TDI 2011 - Sportivo Tintina recibirá a Güemes este fin de semana

Acuña y Woitquivich ya palpitan el gran duelo

El choque de escolta y puntero atrapa la atención de la Zona 12 del Torneo del Interior. En la capital Güemes venció 2 a 1, en tanto que el elenco del interior intentará tomarse revancha.


Los dos saben que se viene un partido bravo, difícil, en donde estará en juego la clasificación para uno, Güemes, y la chance de quedar a un paso de este objetivo para el otro, Sportivo Tintina. Se trata del duelo que animarán este fin de semana ambos equipos en el departamento Moreno, en donde los técnicos Jorge Woitquivich del elenco del interior y Carlos Acuña de los Guachos, apuestan en positivo.

Para “Tato” Acuña, el equipo se encuentra bien en general, salvo Torres que sufrió un corte en la ceja derecha (le practicaron cuatro puntos). “El resto de los muchachos por suerte no acusa problema. Hoy (por ayer), ya se sumaron a la práctica los que tuvieron los 90 minutos el fin de semana por lo que tengo al plantel completo para trabajar de acuerdo a lo programado”, indicó
Enseguida, Carlos Acuña se refirió al partido del fin de semana, del cual dijo que será clave para las aspiraciones de clasificación. Claro, es que si Güemes gana conseguirá el pasaje a la segunda instancia. “El juego no es menos importante que el anterior. Ellos tienen dos posibilidades. Deben jugarse por entero ante nosotros o sino luego ante Clodomira. Será bravo pero no imposible. Güemes deberá hacer su trabajo, tratar bien la pelota, ser metódico en sus acciones para generar las opciones para llegar al arco con posibilidades”, aseveró.
Finalmente, “Tato” Acuña dijo que pretende que Güemes juegue buen fútbol ahora para tratar de conseguir la clasificación. “Esto sería importante porque nos permitiría llegar a los playoffs bien armados, en una instancia en donde se juegan muchas cosas importantes”, concluyó.


Sportivo Tintina

Por su parte el entrenador de Sportivo Tintina, Jorge Woitquivich, comentó que los muchachos están enchufados con el presente que los tiene como escoltas. De todas maneras, el experimentado técnico consideró que hay que tener los pies sobre la tierra y que aún faltan dos juegos importantes para pensar en la clasificación.

El “Cholo” Woitquivich comentó que por ayer a la tarde Sportivo Tintina volvía a las prácticas y que por suerte en el plantel no se registraron lesionados. “Se viene un juego duro ante un gran equipo como lo es Güemes, que cuenta con buenos jugadores y con historia. Quiero pedirle a la gente que se va a acercar al juego que guarde comportamiento y decirles que no está nada terminado. Somos escoltas pero ello no significa nada aún”, advirtió.

Luego, el entrenador prosiguió: “Nosotros debemos estar enfocados en este juego del domingo y no en la clasificación. Hay actitudes en la gente que se ilusiona y es entendible, pero nosotros debemos trabajar en el día a día para tratar de conseguir los resultados. Hay que tener respeto hacia los rivales. Vamos a poner lo mejor de cada uno para conseguir un buen resultado ante un rival de jerarquía”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - Sportivo Tintina recibirá a Güemes este fin de semana TDI 2011 - Sportivo Tintina recibirá a Güemes este fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on febrero 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.