Sarmiento - Retorna a su estadio contra Mandiyú

Volver a casa

Sarmiento, luego de jugar en Central Córdoba debido al Festival de La Salamanca, volverá a su estadio el domingo cuando reciba a Textil Mandiyú desde las 18. Entre tanto, el presidente remarcó que seguirá apoyando a Kalujerovich como DT.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que, luego de haber oficiado dos veces de local en el estadio de Central Córdoba, nuestro primer equipo volverá a hacer uso de su estadio para recibir este domingo desde las 18hs. a Textil Mandiyú por la ultima fecha de la tercera rueda de la zona 6 del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Si bien el piso no se ha recuperado en un 100%, ya esta en condiciones de que se juegue este domingo, lo que significa una gran alegría para todos los hinchas de Sarmiento.
La CD del Club Atlético Sarmiento agradece a sus pares de Central Córdoba la excelente predisposición en ceder sus instalaciones para que nuestro equipo haga las veces de local en dos oportunidades, teniendo todas las comodidades y atenciones, lo cual solo habla muy bien de esta institución hermana.

Entradas
Así mismo se informa que, con la vuelta al estadio “Ciudad de La Banda”, se reimplementara el sistema de venta de entradas generales y plateas para los socios al día de nuestro institución, agradeciéndoles a todos ellos por el esfuerzo realizado en los dos compromisos que nuestro club hizo de local en Central Córdoba, en donde se privados de los beneficios de siempre.
En tal sentido el costo de la entrada general seguirá siendo de 25 pesos, la platea 35, en tanto que damas, jubilados y menores 13 pesos.
En el caso de los socios con cuota de febrero al día, el costo de la general será de 15 pesos y la platea 25.
Como ya es sabido, las entradas para socios se venderán solamente de manera anticipada el día domingo en el Departamento de Socios de 9 a 13 hs. con estricta puntualidad.
Para el público en general también se venderán anticipadas en la secretaria del club de 9 a 13 hs. y luego desde las 16 hs. en las boleterias de Libertador y Soler.

Apoyo
En dialogo con el programa radial "Provincia Deportiva" que se emite por Radio Provincia 100.9 Mghz., el presidente de la institución Leonel Rodriguez habló de la situación de Adrián Kalujerovich.
Rodríguez se mostro contento en primera instancia por regresar a su estadio, aunque menciono también que el campo de juego no muestra su mejor cara, sobre todo en el piso, pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores están al tanto de esta situación.
Cuando se lo interrogó sobre la continuidad de Adrián Kalujerovich, contestó: “Adrián se irá cuando él lo vea necesario. El día que se levante sin ganas de no ir a entrenar al equipo y nos diga no sigo, ese será el día que se irá. Mientras tanto seguirá teniendo todo el apoyo mío como el de la dirigencia.”


Fuente: Prensa C. A. Sarmiento / Radio Provincia
Foto: Diario El Liberal
Sarmiento - Retorna a su estadio contra Mandiyú Sarmiento - Retorna a su estadio contra Mandiyú Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.