Unión Santiago - Lucas Delgado confía en alcanzar la clasificación

jueves, 24 de febrero de 2011

''Por abajo podemos hacer la diferencia"

El volante Lucas Delgado habló sobre la actualidad de su equipo, Unión Santiago, y de cómo se preparan para enfrentar a Mitre, este domingo, por la clasificación.

En un comienzo se refirió al último compromiso que tuvo Unión ante Sportivo Fernández. “El partido no se nos dio, fuimos a Fernández buscando no perder, pero son cosas del fútbol. Ahora pensamos en Mitre y el poder clasificarnos”.
En tanto, agregó que “tuvimos algunas desatenciones atrás, la juventud a veces nos lleva a pecar. Antes de que nos metan el gol tuvimos oportunidades claras y fallamos”.
Por otra parte habló de los ajustes que tuvo que hacer Gerez por la baja de algunos jugadores, que esta vez volverán a la alineación inicial. “Seguramente mis compañeros rendirán más en donde están acostumbrados a jugar. Pero a pesar de que jugaron en otra posición, hicieron un gran trabajo. Soy carrilero, pero me sentí cómodo jugando de enganche. Me gusta tener la pelota”
Con respecto a su próximo rival dijo que “ellos son altos y nos pueden complicar en las pelotas paradas. Tenemos que cuidarnos en esas jugadas. Pero por abajo podemos hacer la diferencia”.
“Tenemos mucha velocidad y vértigo de mitad de cancha para adelante y tratamos de ser protagonistas en toda la cancha” concluyó Lucas Delgado.
Los posibles once. El equipo de Roger Gerez hizo su ensayo de fútbol en esta jornada. Y allí paró a los que posiblemente serán los hombres que saldrán al campo el domingo. Según lo que se pudo observar, el esquema será un 4-4-2, en donde estarán Ramírez en el Arco; Gómez, Palacios, Juárez y Marquezano en la defensa; Lucas Delgado, Sánchez, Migueles y Nicolás Delgado en el medio; mientras que los delanteros serías Corbalán y Jiménez en la delantera.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)

0 comments

Publicar un comentario