Unión Santiago - Lucas Delgado confía en alcanzar la clasificación

''Por abajo podemos hacer la diferencia"

El volante Lucas Delgado habló sobre la actualidad de su equipo, Unión Santiago, y de cómo se preparan para enfrentar a Mitre, este domingo, por la clasificación.

En un comienzo se refirió al último compromiso que tuvo Unión ante Sportivo Fernández. “El partido no se nos dio, fuimos a Fernández buscando no perder, pero son cosas del fútbol. Ahora pensamos en Mitre y el poder clasificarnos”.
En tanto, agregó que “tuvimos algunas desatenciones atrás, la juventud a veces nos lleva a pecar. Antes de que nos metan el gol tuvimos oportunidades claras y fallamos”.
Por otra parte habló de los ajustes que tuvo que hacer Gerez por la baja de algunos jugadores, que esta vez volverán a la alineación inicial. “Seguramente mis compañeros rendirán más en donde están acostumbrados a jugar. Pero a pesar de que jugaron en otra posición, hicieron un gran trabajo. Soy carrilero, pero me sentí cómodo jugando de enganche. Me gusta tener la pelota”
Con respecto a su próximo rival dijo que “ellos son altos y nos pueden complicar en las pelotas paradas. Tenemos que cuidarnos en esas jugadas. Pero por abajo podemos hacer la diferencia”.
“Tenemos mucha velocidad y vértigo de mitad de cancha para adelante y tratamos de ser protagonistas en toda la cancha” concluyó Lucas Delgado.
Los posibles once. El equipo de Roger Gerez hizo su ensayo de fútbol en esta jornada. Y allí paró a los que posiblemente serán los hombres que saldrán al campo el domingo. Según lo que se pudo observar, el esquema será un 4-4-2, en donde estarán Ramírez en el Arco; Gómez, Palacios, Juárez y Marquezano en la defensa; Lucas Delgado, Sánchez, Migueles y Nicolás Delgado en el medio; mientras que los delanteros serías Corbalán y Jiménez en la delantera.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Unión Santiago - Lucas Delgado confía en alcanzar la clasificación Unión Santiago - Lucas Delgado confía en alcanzar la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.