Unión Santiago - El arquero Ramírez se ilusiona con clasificar

jueves, 17 de febrero de 2011

"Si ganamos el domingo, estaríamos cerca de clasificarnos"

El experimentado arquero de Unión Santiago, Gustavo Ramírez, habló del momento que vive el Tricolor y de las expectativas por clasificarse que tiene este joven equipo.


“Estamos muy bien, vamos levantando el nivel y estamos bien anímica y físicamente. Roger (Gerez) nos dijo que este equipo no llegó a su techo, sin embargo dejamos todo en la cancha” fueron las primeras palabras del guardameta.

En tanto que, se refirió a lo pregona su DT en cada encuentro. “Siempre nos pide que estemos bien parados atrás y que manejemos el juego con el enganche y podamos profundizar con los delanteros. Tenemos un delantero alto y el otro rápido, por lo que a veces tiramos pelotazos”.

Con respecto a su próximo rival, Ramírez dijo que “es un partido difícil, ellos se hacen fuertes de local. Así que vamos a estar bien parados atrás y trataremos de jugar bien el fútbol. Los esperaremos bien parados para lastimar de contra”.

Por último habló de las posibilidades que tienen de clasificarse. “Por ahora pensamos en Sportivo Fernández, sin embargo con los muchachos hacemos números y si ganamos el domingo, estaríamos cerca de clasificarnos”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)

0 comments

Publicar un comentario