TDI 2011 - Tarde de clásico: Mitre recibe al Trico en el 8 de Abril

Para alquilar balcones

Mitre y Unión-Santiago protagonizarán esta tarde un clásico caliente en el cierre de la zona del Torneo del Interior. Los dos buscan un lugar en la segunda fase y los dos necesitan la victoria para asegurarse el objetivo. El encuentro comienza a las 17:15 con el árbitraje de Juan Pedro Jiménez.


A todo o nada y a dientes apretados, Mitre y Unión Santiago buscarán la clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, cuando se enfrenten a las 17.15 en el barrio 8 de Abril, en un encuentro correspondiente a la última fecha de la zona 11. Ambos vienen de sendas derrotas, ya que el “auri” cayó en su último juego ante Vélez de San Ramón, mientras que el “trico” ante Sportivo Fernández.

Cabe recordar que el ganador clasificará a los play off sin depender del resultado entre Vélez-Sportivo Fernández. En caso de la igualdad, los de Roca y Tres de Febrero tendrán que esperar que no se imponga Sportivo sobre los “velezanos” y de esa manera avanzarían de fase. A Unión no le queda otra que ganar pase lo que pase con el “albi”, el empate no le sirve.

Por el lado de Mitre (6), el entrenador Horacio Cirrincione tuvo más de un problema para armar el equipo titular, teniendo en cuenta las lesiones de Cristian Luna, Oscar Espínola, Gabriel Páez, Gustavo Véliz, Adrián Alagastino y Carlos López.

Para suerte, en el caso de los dos últimos, jugarán desde el arranque tras haber mostrado una gran forma física drante los entrenamientos semanales. Por su parte, Gustavo Véliz estará en el banco de relevos.

En tanto, el ex técnico de Almagro introducirá las siguientes variantes con respecto a los 11 que cayeron el fin de semana pasado en San Ramón: Alejandro Apud debutará como titular bajo los tres palos en lugar de Darío Caviglia; José Orieta ingresará por Espínola; Gustavo Contreras por Diego Gómez; Adrián Alagastino por Jorge González (suspendido); Ezequiel Rivas por Cristian Luna.

Mitre tendrá la presión de su gran convocatoria y deberá ganar para clasificar sin depender de lo que pase entre Vélez de San Ramón vs. Sportivo Fernández.

Mientras tanto, el conjunto de Roger Gerez (5) viene con el ánimo por las nubes y con la plena confianza de ganar en el “8”.
“Pino” meterá mano y realizará tres cambios con los ingresos de Sánchez, Delgado y Diósquez por Coronel, Martínez y Corbalán, respectivamente. Será un encuentro donde ninguno querrá regalar nada en un viejo clásico.

Sea cuál sea el resultado, lo único que queremos es que todo sea una fiesta y termine en paz.


Probables formaciones:


Mitre:

Alejandro Apud; Raúl Pinto, Gerardo Corbalán, Patricio Luna,

Gerardo Sosa; José Orieta, Adrián Alagastino y Héctor Silveyra;

Gustavo Contreras; Carlos López y Ezequiel Rivas.

DT: Horacio Cirrincione.


Unión-Santiago:

Gustavo Ramírez; Juan Pablo Gómez, Federico Palacios, Juárez,

Sebastián Marquesano; Lucas Delgado, Ignacio Migueles y David Sánchez;

Nicolás Delgado; Edgar Jiménez y Franco Diósquez.
DT: Roger Gerez.

Hora: 17:15.
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Asistentes: Guillermo Infante y Angel Argañaraz.
Cancha: Mitre.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Tarde de clásico: Mitre recibe al Trico en el 8 de Abril TDI 2011 - Tarde de clásico: Mitre recibe al Trico en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on febrero 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.