Estudiantes - Presentará dos enganches en Frías

La Casaca Patria tendrá una parada difícil en Frías

Este jueves el equipo de Luis Américo Valoy hizo su penúltima práctica de fútbol esperando el encuentro del día domingo frente a Atlético Frías a partir de las 18 en cancha de Talleres de Frías con el arbitraje de una terna de Valle Viejo, Catamarca, compuesta por el juez principal Jesús Maria Aldeco, y los asistentes Esteban Barros y José Silva.

Varias novedades presenta el equipo de Valoy que durante la semana trabajó mucho en la parte física, en la definición de los delanteros y paró un equipo con 2 enganches para tratar de tener el control de la pelota en los momentos claves, ambas cosas que faltaron en el partido anterior.
En el arco volverá a ser ocupado por Fabián Cianferoni, una de las figuras de Estudiantes en ambos partidos donde atajó dos penales.
La defensa será la misma con Carlos Gómez, Franco Farias, Darío Valoy y Martín Romero, nombres que se consolidan en el equipo titular luego de la buena actuación frente a Villa Paulina.
En el medio campo Mario Agüero y Claudio Basualdo parecen ser la fija para el domingo mientras que Luis Fabri y Rafael Rodríguez jugarían un poco mas adelantados y arriba la dupla de Eric Ibarra y Carlos Gauna.
Estudiantes volverá a trabajar el viernes por la tarde donde Valoy definirá el equipo titular para enfrentar a Atlético Frías aunque no cambiará mucho del que paró este jueves.

Lesionados
El arquero Hugo Oroná se recuperó notablemente de su lesión en la rodilla e iría al banco de suplentes frente a Atlético Frías si el cuerpo técnico si lo considera necesario aunque en el partido anterior Valoy dispuso de 5 jugadores de campo entre los sustitutos.
Siguen en franca recuperación Matías Paz, Juan Pablo Molina y Ramón Araya bajo la supervisión del Dr. Martín Abutti quien desde hace unas semanas se sumó al cuerpo técnico de Luis Américo Valoy acompañando al ayudante de campo Martín Campos y el Preparador Físico Guillermo Ríos.


Fuente: Estudiantes.org.ar
Estudiantes - Presentará dos enganches en Frías Estudiantes - Presentará dos enganches en Frías Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.