Liga Ceresina - El torneo oficial comienza en Marzo

Tiene fecha el comienzo de la temporada

En la Liga Regional Ceresina de Fútbol se llevo acabo la Asamblea General Extraordinaria donde se determino el comienzo del torneo oficial para el 27 de Marzo. El Club Atlético Selva confirmó su participación en dicho certamen.


Con la presencia de la mayoria de clubes (ausentes Union Hersilia y Atlético Logroño) se realizó la asamblea general extraordinaria para charlar todo lo relacionado con la temporada 2011 del fútbol regional.

En un primer momento hay confirmacion de San Lorenzo y Atlético Tostado, Central Argentino y Ceres Unión de Ceres, Atlético Selva, Union de Hersilia, Union Arrufo, Libertad de Villa Trinidad, Union de San Guillermo y Ferro Dho de San Cristobal.

Solicitaron un permiso hasta el 20 de Febrero para contestar Sportivo Villa Minetti; mientras que Atlético Logroño no estuvo presente asi que nada se sabe sobre su intervencion.



Fuente: Liga Ceresina de fútbol / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina - El torneo oficial comienza en Marzo Liga Ceresina - El torneo oficial comienza en Marzo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.