TDI 2011 - Empate 1 a 1 entre Sp. Tintina y Güemes

El Gaucho ya esta en la 2ª fase

Güemes igualó 1 a 1 en su visita a Sportivo Tintina y se aseguró el pase a la segunda ronda del Torneo del Interior. En tanto que Sportivo Tintina deberá definir con Clodomira quien de los dos se clasifica. Daniel Cejas abrió la cuenta para Güemes, mientras que Marcos Cuello puso la igualdad para los dirgidos por Jorge Woitquivich.


El empate al que arribaron ayer Güemes y Sportivo Tintina en uno, le bastó al elenco capitalino para traerse bajo el brazo la clasificación hacia la segunda fase del Torneo del Interior. El encuentro se desarrolló en el estadio “Salomón Hache” en la ciudad de Tintina, en donde los gauchos festejaron largamente el punto conseguido ante un duro rival.

En encuentro tuvo un arranque muy parejo en los primeros minutos, juego que se desarrolló debajo de una intensa llovizna. Ello provocó que el campo de juego se pusiera muy resbaladizo, y dificultó que los jugadores hicieran pie y pudieran trasladar el balón normalmente por todo el terreno.
Güemes de a poco comenzó a generar inquietud en el arco defendido por el Cura, merced a las buenas acciones de sus atacantes, lo que generó inquietud en la defensa local y en el golero. Pero a este posicionamiento del elenco Gaucho le faltó profundidad.
Con el correr de los minutos, el anfitrión comenzó a emparejar las acciones y a generar también algunas buenas jugadas que fueron controladas por el golero Rago que estuvo atento.

Los dos buscaron pero no fueron incisivos en el término de sus acciones por ello se fueron al descanso de los primeros 45 minutos sin abrir el marcador.

En el complemento, luego de unos movimientos que hizo el entrenador visitantes en el banco, mandó a la cancha a Daniel Cejas para que éste sobre el minuto 20, le diera la alegría y la ventaja a Güemes.

De ahí en más el partido fue interesante con dos equipos lanzados al ataque. Se hizo abierto y con opciones de gol para ambos. El dueño de casa llegó con mayor insistencia y sobre los 31 minutos consiguió su premio, a través de Marcos Cuello, para poner la algarabía en la parcialidad local.

El juego continuó con los dos conjuntos buscando el arco de enfrente. En ese afán de querer buscar el desnivel, ambos se equivocaron en el camino y abusaron del pelotazo.
Llegó el final con un Güemes a puro festejo por la clasificación y con un Sportivo Tintina que ahora deberá esperar por Clodomira, con quien dirimirá el pasaporte a la segunda fase.



Jugado el domingo 20 de Febrero de 2011

SPORTIVO TINTINA 1 - GÜEMES 1


Sportivo Tintina:
Nelson Cura; Diego Alfonzo, Herrera, Agustín Rodríguez,

Gustavo Vaca; César Rivera, Nicolás López, Marcos Cuello;

López; Héctor Santillán y Ricardo Piñeiro.

DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: Martín Olivera x Ricardo Piñeiro

Julio Amanquez x Herrera

Néstor Pérez x César Rivera


Güemes:
Francisco Rago; Juan Suárez, Juan Herrera, Samuel Díaz,

Gabriel Sandoval; Sergio Peralta, Alejandro Santillán y Marcos Torres;

Joaquín Gramajo; Sergio Coria y Cristian Zárate.
DT: Carlos Acuña.
Cambios: Daniel Cejas x Marcos Torres

Gustavo Paz x Sergio Coria

Ricardo Llugdar x Joaquin Gramajo

Goles: ST 20m Daniel Cejas (G), 31m Marcos Cuello (ST).

Arbitro: Diego Rodríguez Fernández (Tucumán).

Asistentes: Oscar Pérez y Mario Argañaraz (Tucumán).

Cancha: Sportivo Tintina.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Empate 1 a 1 entre Sp. Tintina y Güemes TDI 2011 - Empate 1 a 1 entre Sp. Tintina y Güemes Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.