Sp. Fernández - Yoyi Ayuch muy contento por el triunfo

''Este triunfo nos permite seguir vivos''

Tras la gran victoria ante Unión Santiago, Héctor ''Yoyi'' Ayuch DT de Sportivo Fernández, expreso toda su alegría por el agónico triunfo y confía en que aún pueden lograr la clasificación.


Así de simples y contundentes fueron las palabras del entrenador de Sportivo Fernández, Héctor Ayuch, culminado el cotejo que fue victoria sobre Unión Santiago por 2 a 1.

Sportivo no pierde las esperanzas y ahora quiere lograr el pasaje a la siguiente instancia.

“No podemos sufrir tanto, pero creo que nacimos para eso. Hoy Dios se acordó de nosotros y nos dio una mano. La verdad que este plantel me llena de orgullo, se consiguió el triunfo con un hombre menos y malogrando un penal. Estoy muy feliz”.

Cuando se le consultó por qué se quedaron con el triunfo sus dirigidos, “Yoyi”, especificó.
“Hoy (por ayer) se ganó un partido muy importante. Este triunfo nos permite seguir vivos con el afán de conseguir la clasificación”.

“Lo bueno fue que el equipo levantó el rendimiento y va entendiendo lo que uno quiere. Tenemos que disfrutar este hermoso momento y ya mañana (por hoy) pensaremos en el cotejo ante Vélez, donde nos jugaremos muchas cosas”, culminó el técnico “Albiceleste”.



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Sp. Fernández - Yoyi Ayuch muy contento por el triunfo Sp. Fernández - Yoyi Ayuch muy contento por el triunfo Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.