TDI 2011 - Sp. Dora quiere dar el golpe

Sportivo busca un triunfo en la Capital de la Alfalfa

Sportivo Dora llega complicado al importantísimo choque ante Clodomira en cancha del Canario por la 5ª fecha del Torneo del Interior, pero de todas maneras confían en que pueden conseguir un buen resultado para alcanzar la clasificación.


Sportivo Dora quiere dar la nota sorpresiva de jornada cuando enfrente a Clodomira por la 5ª fecha de la zona 12 del Torneo del Interior.

Los Pucalus se tienen confianza para alcanzar un buen resultado pese a que afrontara este dificil compromiso con varias bajas en el once titular
debido que cuenta con varios titulares expulsados y/o lesionados.
El plantel trabajo durante la semana pensando en este partido de vital importancia para sus aspiraciones, más aun cuando el Consejo Federal confirmó los 3 puntos ante Clodomira, debido a que los Canarios se olvidaron los documentos.

Por otro lado hay que decir que la práctica del día viernes no se pudo llevar a cabo debido a la lluvia que cayó sobre la zona durante esa jornada.

Durante la semana se jugó un encuentro amistoso ante 120 Viviendas, equipo de la liga Independiente de Añatuya, con resultado de 3 a 1 para Sportivo Dora, los goles los marcarón Walter Caram, Guerrero y Pablo Quiñones.
Despues de la dura e inesperada derrota como local ante Sp. Tintina por 2 a 1, el DT Néstor Almaraz nos comentaba que pese a perder la semana pasada: ''estamos dentro de todo bien, esperando ganar en Clodomira'', además se lamento por las bajas: ''estamos con muchos expulsados y lesionados'', pero de todas maneras confía en sus dirigidos: ''estamos con confianza, listos para dar un batacazo, va hacer dificil pero no imposible, ellos tienen más que perder que nosotros'' nos decia Almaraz.


El equipo

Almaraz tiene algunas dudas para formar el equipo, pero anticipó que adelante jugarán el pinteño Baldissone y Guerrero, este último oriundo de Los Telares que hara su debut en el equipo de Sportivo, reemplazando al goleador José Luis Aguila (lesionado) y a Jonathan Iñíguez (expulsado).
Los que tambien están al margen del equipo son Mariano Cabrera y Darío Lencina, ambos expulsados y Castillo, quien tambien padece de una lesión.
En consecuencia el probable equipo de Sportivo Dora sería el siguiente: Hernán Valdez, César Pereyra, Reynoso, Corbera, Fernando Lugones, Ponce, Adrián Lobos, Pablo Quiñones, Guerrero, Baldissone y Daniel Díaz.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Sp. Dora quiere dar el golpe TDI 2011 - Sp. Dora quiere dar el golpe Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.