Sarmiento - Kalujerovich cambia el esquema para recibir a Textil Mandiyú

Práctica con sorpresas

El entrenador probó una línea de tres en el fondo y un doble enganche en el ensayo de fútbol de la tarde. Con los regresos de Peyla, Vergara y Orellana, más y el ingreso de Ávila, Sarmiento recibirá al conjunto correntino este domingo.


La práctica de fútbol del Profe llegó con sorpresas. Ya se vaticinaba el regreso de Javier Peyla a la defensa bandeña, pero el cambio de esquema por uno más ofensivo dejó ver las ganas de lograr el triunfo que tiene Sarmiento.
Además se produjeron otros dos regresos alentadores, como los del guardameta termense, David Orellana, y del polifuncional Mariano Vergara. Junto a ellos el ingreso de Pablo Ávila para el armado del juego.

El DT paró un sistema 3-3-2-2, en donde Paz, Peyla y Vergara se encargarán de defender; Mánquez, Salto y Nuño estarán en el mediocampo; Noguera y Ávila jugarán como un doble enganche; mientras que González y De Marco serán los atacantes.
Con el retorno de Peyla se podrá ver si la falta del capitán hizo que el equipo bajara su rendimiento en defensa. Kalujerovich confía en el liderazgo de Javier para poner un sistema más ofensivo, en donde tendrá dos hombres encargados de nutrir a los delanteros.


Ledesma se recupera
Por otro lado, Pablo Ledesma realizó trabajos físicos. Los cuales se dividieron en dos series de 20 minutos de trote a buen ritmo. Según se pudo averiguar, El “Amigo del Gol” volvería en el próximo compromiso de Sarmiento.


Práctica del viernes

El equipo bandeño realizará trabajos tácticos este viernes por la tarde y luego quedará concentrado de cara al encuentro del domingo a partir de las 18, ante Textil Mandiyú.



Fuente: Somos Deporte / Foto: Diario El Liberal
Sarmiento - Kalujerovich cambia el esquema para recibir a Textil Mandiyú Sarmiento - Kalujerovich cambia el esquema para recibir a Textil Mandiyú Reviewed by Fútbol SdE on febrero 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.