Mitre - Cirrincione confía en la clasificación

''A pesar de la derrota, tengo confianza''

El DT aurinegro se habló en una entrevista con Radio Panorama, en donde se refirió al momento de su equipo y de cómo se prepara para enfrentar a Unión Santiago, en un mano a mano por el pase a la siguiente fase.


“Estamos preparando el partido, recuperando algunos jugadores para que estén el fin de semana. Es un partido importante, todos lo son, pero este tiene la carga de oportunidad de la clasificación de los dos” fueron los primeros testimonios de Cirrincione.

En tanto aclaró que todavía no tiene en claro cuál será el equipo por los lesionados. “Estoy a esperando hasta último momento para plantear el equipo del domingo”.

Por otra parte, se refirió a Unión Santiago. “Es un equipo joven que corre mucho en todas las líneas. Tienen menos compromiso que Mitre”.

En tanto, añadió que “nosotros estamos en un punto de la clasificación y espero que el domingo la gente nos acompañe. Me va a reconfortar ver la cancha llena.”

Cirrincione contó que tiene que hacer Mitre para lograr los objetivos. “Lo que mostró hasta ahora; lo que mostró con Fernández y con Vélez, en donde tuvimos pocos hombres y seguimos atacando con voluntad y amor propio”.

“Estamos confiados pero hay que trabajar” agregó el DT. “Por eso ahora lo estamos haciendo y, a pesar de la derrota, tengo confianza” declaró.
Con respecto al marco que va a mostrar el estadio de Roca y 3 de Febrero, dijo que “el espectáculo va estar garantizado porque los dos vamos a buscar la clasificación. Ojala que la gente responda y esperemos pasar de ronda”.

Por último hizo hincapié en el sistema de juego que tiene el Torneo del Interior. “Este es un sistema perverso, no es como el argentino A o el B, en donde juegas varias veces con el mismo equipo. Aquí tienes mucha presión todos los domingos” concluyó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Mitre - Cirrincione confía en la clasificación Mitre - Cirrincione confía en la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.