Central Córdoba - Carlos Salvatierra, la figura de la noche

“Trabajo para aportar lo mío”

El delantero le cambio la cara al equipo cuando estaba sin rumbo. Dió su opinión.


En el fútbol los jugadores deben cumplir examen domingo tras domingo, y Carlos Salvatierra es quizás el jugador que aprobando casi siempre, nunca tuvo la continuidad que merecería. Pasaron entrenadores como Ereros, Agüero, Cánova y ahora Arsenio Ribeca, que no le dan los minutos en cancha que debería tener luego de aportar siempre, cada vez que le tocó ingresar desde la banca.

Sin embargo, “Carlitos” se la banca y admitió que “siempre trabajo para que el técnico me tenga en cuenta”. Pese a ello, ayer pasó algo inusual cuando desde los cuatro costados del estadio “ferroviario” pidieron a gritos su ingreso, cuando el equipo estaba sin timón.
Se hizo esperar, pero finalmente Ribeca decidió su ingreso. A partir de allí la historia fue otra. “Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo. Siempre estoy dispuesto a aportarle mi granito de arena al equipo y para cuando el técnico decida que ingrese. Uno trabaja para jugar, pero bueno, la decisión no es de uno”, indicó el “velocista” “ferroviario”.

Cuando se le consultó sobre el problema actual de la falta de triunfos del elenco santiagueño, el delantero admitió que el “4 a 4 con 9 de Julio nos tocó un poco en lo anímico y quizás nos costó levantarnos, pero también hay que tener en cuenta que perdimos puntos importantes por falta de suerte”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Carlos Salvatierra, la figura de la noche Central Córdoba - Carlos Salvatierra, la figura de la noche Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.