TDI 2011 - Clodomira igualó 1 a 1 con Sp. Tintina y se clasificó

Añadir imagen
El Canario voló alto en Tintina

En un final polémico, Clodomira le empató a Sp. Tintina con un penal de su goleador Carlos Palomo y de esa manera obtuvo su pasaje a la segunda fase del Torneo del Interior. Ricardo Piñeiro había pusto al frente a los locales, que ahora deberán esperar para ver si clasificán como uno de los mejores terceros.

Sportivo Tintina empató en su estadio 1 a 1 con Atlético Clodomira y no le alcanzó para seguir en el Torneo del Interior. Clodomira se vio beneficiado con este resultado que lo deposita en la segunda fase del certamen. El encuentro fue parejo y en el cierre hubo algunos incidentes entre jugadores y simpatizantes del local con el árbitro y la policía. Hubo gases lacrimógenos lo que terminó por afectar a muchos simpatizantes que nada tuvieron que ver con el hecho. La gente fue asistida en el nosocomio local.
El desarrollo del partido fue parejo, aunque el dueño de casa hizo un poco mejor las cosas en la primera parte, y ello le permitió llegar a la apertura en el marcador a los 40 minutos de Ricardo Piñeiro. En el segundo tiempo, Clodomira intentó emparejar un poco el cotejo y se acercó más al arco de Sportivo, aunque también ayudado por algunos pitazos un tanto dudosos del árbitro Javier Vázquez de Ceres.
El juego siguió con dos equipos lanzados al ataque. El local que se defendió y salió de contragolpe, ante un elenco visitante que se vino pero con desorden en busca del empate que lo consiguió por un infracción que sólo el juez la vio. Sobre prácticamente el cierre del partido, sancionó un penal para Clodomira, la cual fue cobrada y con éxito por el goleador Carlos Palomo, para darle la clasificación a la segunda fase.
En el cierre, los jugadores de Sportivo Tintina fueron a reclamarle airadamente al árbitro el fallo que consideraron injusto y que echó por tierra la ilusión de ganar merecidamente en su cancha. Luego se produjo un tumulto y el incidente continuó entre algunos jugadores de ambos equipos, la hinchada local que insultó al árbitro y a los efectivos policiales de la Comisaría 44, procedieron a lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. Los incidentes siguieron afuera del estadio porque los simpatizantes de Sportivo no aceptaron la derrota.



Jugado el domingo 27 de Febrero de 2011
SPORTIVO TINTINA 1 - CLODOMIRA 1

Sportivo Tintina:
Nelson Cura, Agustín Rodríguez, Leopoldo Ibáñez, Nicolás López,
Diego Alfonzo, César Rivera, Gustavo Vaca, Olivera,
Julio Amánquez, Ricardo Piñeiro y Marcos Cuello.
DT: Woitquivich.
Cambios: Pérez x Julio Amánquez
Matías De Marco x Olivera

Clodomira:
Hugo Caballieri, Ramón Reyes, Julio Caporaletti, Sebastián Sánchez,
Javier Sosa, Luis Gallo, Paolo Torres, José Aranda,
Mario Comán, Walter Ailán y Carlos Palomo.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Edmundo Palomo x Ramón Reyes
Diego Cáceres x José Aranda
Mauro Palomo x Mario Comán

Goles: PT 40m Ricardo Piñeiro (C). ST 45m Carlos Palomo (C) de penal.
Arbitro: Javier Vázquez (Ceres).
Asistentes: Juan Carlos González y Marcelo Retamozo (Ceres).
Cancha: Sportivo Tintina.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Clodomira igualó 1 a 1 con Sp. Tintina y se clasificó TDI 2011 - Clodomira igualó 1 a 1 con Sp. Tintina y se clasificó Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.