Vélez (San Ramón): Ya piensa en el Regional



Montenegro seguiría como DT.

El Fortín de San Ramón, subcampeón de la Liga Santiagueña, tendría todo arreglado para la continuidad de Germán Montenegro al frente del equipo que jugará el próximo Torneo Regional Amateur.

Luego de su muy buena participación en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol, en Vélez de San Ramón de a poco se diagrama la participación del equipo en el próximo Torneo Federal Regional Amateur 2019, que se pondrá en marcha en el mes de enero.
De esta manera, la dirigencia del "fortín" encabezaba por el presidente Carlos Paz ya tuvo el primer contacto con Germán Montenegro, quien dirigió al equipo en esta temporada y dejó una muy buena impresión. Por lo que, de este modo, la idea es que el "gordo" siga al frente del plantel y es prácticamente un hecho, aunque solo restan algunos detalles para confirmar su continuidad.
Montenegro seguirá acompañado en su cuerpo técnico por Pedro Guzmán (ayudante de campo), Bruno Singer (PF). De ahora en más, la idea será sumar jugadores de jerarquía y mantener la buena base, con la cual se llegó lejos en los torneos que el "fortín" afrontó en este año (finales del Torneo Anual y segunda fase de la Copa Santiago del Estero). La idea es buscar futbolistas de talla que puedan sumar para ser protagonistas.
La intención es comenzar a trabajar a partir del 10 de diciembre.








Fuente: ABC Deporte
Vélez (San Ramón): Ya piensa en el Regional Vélez (San Ramón): Ya piensa en el Regional Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.