Liga Termense: Semifinales, vuelta



San Martín y Los Dorados finalistas.

El Santo venció a Belgrano 3 a 1, Los Dorados a Argentino 2-0 y se enfrentarán en la final de la liguilla.

El Torneo Anual 2018 de la Liga Termense de Fútbol va llegando a su fin. 
Hoy se disputaron los encuentros de vuelta de las semifinales, donde tanto Los Dorados como San Martín lograron la clasificación a la final tras dejar en el camino a Argentino 2-0 y a Belgrano 3-1 respectivamente.
A primera hora se enfrentaron Los Dorados y Argentino, donde Los Dorados volvió a vencer al Pata Negra, esta vez por 2 a 0, logrando su pase a la final con un global de 3-0.
El primer tanto de Los Dorados fue obra de Gabriel Roldán Escobar, marcando a los 35 minutos de la primera etapa. Luego en el segunda etapa, ya muy cerca del final, Leonardo Lazarte estampaba el segundo para Los Dorados sobre los 40', sellando el pasaporte a la final para su equipo.
Posteriormente llegó el turno de San Martín y Belgrano, donde el Santo hizo valer su primer puesto en la fase regular, venciendo a Belgrano en el final por 3 a 1 para clasificar a la final donde enfrentará a Los Dorados.
El primer tanto de la tarde iba a llegar cuando se cumplían 23 minutos de juego, el encargado de anotar fue Cristian "Pucho" Luna, ventaja para San Martín.
Pero cuando se moría el primer tiempo, Andrés Saavedra apareció a los 45' para estampar la igualdad para Belgrano y poner las cosas nuevamente como al principio.
Ya en el segundo tiempo, la definición del partido iba a llegar sobre el final y cuando todos se preparaban para la definición por penales, primero a los 43' apareció el interminable Carlos "Colo" Gauna para poner el desnivel, y solo dos minutos después, a los 45' nuevamente Cristian Luna se hacía presente en el marcador y liquidar el pleito en favor de San Martín.
De esta manera, San Martín y Los Dorados estarán definiendo la liguilla, que en caso de ser ganada por San Martín, se consagrará como campeón del Anual, y en caso de ganarla Los Dorados, luego deberán enfrentarse nuevamente por la final absoluta para definir quien se queda con el título de la temporada.



Resultados: Semifinales partidos de vuelta

Los Dorados 2 - Argentino 0
Goles: Gabriel Roldán Escobar y Leonardo Lazarte (LD).

San Martín 3 - Belgrano 1
Goles: Cristian Luna x2 y Carlos Gauna (SM); Andrés Saavedra (B).




Lo que viene: Final, partido de ida

Los Dorados vs San Martín








Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Semifinales, vuelta Liga Termense: Semifinales, vuelta Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.