Liga Termense: Semifinales, partidos de ida



Los Dorados sacó ventaja.

En una de las semifinales, Los Dorados venció a Argentino por 1-0, en el restante cotejo Belgrano y San Martín igualaron sin goles.

En horas de la mañana, con cambio de horario debido a la reprogramación del partido entre Boca Juniors y River Plate por la primera final de la Copa Libertadores, se disputaron los dos encuentros correspondientes a los partidos de ida por las semifinales de la liguilla del Torneo Anual 2018 de la Liga Termense de Fútbol.
En el primer partido que dio comienzo a las 10 de la mañana, Belgrano y San Martín repartieron errores y virtudes, sin que pudieran sacarse ventaja y terminaron igualando sin abrir el marcador.
Acto seguido se enfrentaron Argentino y Los Dorados, con victoria de estos últimos por 1-0, merced al tanto conseguido por Franco Ledesma.
De esta manera Los Dorados llega con una luz de ventaja sobre su rival de cara al encuentro revancha de la próxima semana. 
En tanto que al igualar Belgrano y San Martín, en caso de que alguno de los dos obtenga la victoria en el encuentro de vuelta, se quedará con la clasificación para disputar la final.


Semifinales - Partidos de ida:

Belgrano 0 - San Martín 0


Argentino 0 - Los Dorados 1



Lo que viene:

Semifinales - Partidos de vuelta:

San Martín vs Belgrano

Los Dorados vs Argentino











Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Termense: Semifinales, partidos de ida Liga Termense: Semifinales, partidos de ida Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.