Liga Añatuyense: Se completó la 4° fecha



Victorias de Platense y 120 Viviendas.

Platense goleó a El Bajo por 5 a 2 en tanto que 120 Viviendas goleó a Mitre de Colonia Dora por 4 a 0 y ambos lideran sus respectivas zonas.

En el marco de la 4º fecha del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol en San Jorge se enfrentaron El Bajo y Platense, en Sub 14 ganó El Bajo 2 a 1, en Reserva empataron 0 a 0 y en Primera División ganó Platense 5 a 2.
En Primera para el “calamar” Gabriel Ibáñez marcó 4 goles y fue la máxima figura de Platense y del partido, también marcó Sergio Soplan mientras que para el Bajo anotaron Hernán Maldonado y Manuel Sosa, ambos terminaron con uno menos por las expulsiones en el primer tiempo de Rubén Coria y Marcelo Suárez.
Platense se quedó con los tres puntos que ahora lo depositan en la punta de la tabla de su zona, suma 7 al igual que Boca Juniors pero en diferencia de goles el equipo dirigido por Guillermo Abdala y Hernán Valdez ahora tiene +3 contra -1 del “xeneize”.
La gente del Bajo se quedó masticando bronca por la derrota y por el accionar del terna arbitral comandada por Claudio Ponce que según ellos los perjudicó e incidió en el resultado final, todo de desmadró en el tercer gol de Platense porque la gente del Bajo entiende que previo al gol de Ibáñez hubo una clara falta en perjuicio de Gabriel Carabajal en el medio campo que el árbitro Ponce no sancionó, esa jugada derivó en gol para Platense y allí se “rompió” el partido. Platense aprovechó la desesperación del Bajo y fue letal a través del buen trabajo de los hermanos Osvaldo y Ramón Gómez y la eficacia de la “Garza” Ibáñéz que cumplió con creces la confianza depositada en él para este partido.
De trámite cambiante en algunos momentos, fue un partido que en líneas generales encontró mejor parado al “calamar” y ante esto El Bajo no podía entrarle y solo atinaba a los pelotazos que siempre eran devueltos por la defensa de Platense, a la hora de generar fútbol Platense propuso lo mejor, fue letal en momentos claves y por eso se quedó con este gran triunfo que le devuelve con creces la ilusión al pueblo “calamar” añatuyense.


Liga Añatuyense - Torneo Anual 2018 - 4° fecha
Jugado el viernes 02 de Noviembre de 2018
EL BAJO (AÑATUYA) 2 - PLATENSE (AÑATUYA) 5

El Bajo (Añatuya):
Jairo Tolosa, Manuel Sosa, Marcelo Suárez,
Adrián Ibáñez, Alejandro Mansilla, Miguel Ibáñez,
Juan González, César Zerda, Hernán Maldonado,
Gabriel Tolosa y Gabriel Carabajal.
DT: Ibáñez.
Suplentes: Carlos Chávez, Luis Suárez,
Sebastián Mercado, Iván Miranda y Claudio Riggio.

Platense (Añatuya):
Eduardo Belizán, Nelson Farías, Sergio Solpán,
Matías Cardozo Vera, Osvaldo Gómez, José Gómez,
Gabriel Ibáñez, Palavecino, Rubén Coria,
Ramón Gómez y Juan Cruz Romero.
DT: Guillermo Abdala - Hernán Váldez.
Suplentes: José Castro, Joel Campbell,
Mauricio Belizán, Luciano Chávez, Ramiro Banegas
y Claudio Luna.

Goles: PT 10m Hernán Maldonado (EB), 35m Sergio Soplán (P).
ST 29m Manuel Sosa (EB), 5m, 33m, 46m y 48m Gabriel Ibáñez (P).
Expulsados: PT Rubén Coria (P) y Marcelo Suárez (EB).
Arbitro: Claudio Ponce.
Asistentes: Hugo Riggio y Walter Pereyra.
Cancha: San Jorge.
Reserva: El Bajo 0 - Platense 0.






Goleada del Complejo
Completando la cuarta fecha, el sábado por la noche en cancha de San Jorge, 120 Viviendas de Añatuya goleó a Bartolomé Mitre de Colonia Dora por 4 a 0, resultado que le permite seguir como único lider de su zona con puntaje de ideal, asegurando ya su clasificación.
Los goles para la goleada del Complejo los anotaron Ariel Paz, Lucas Khairalla (en dos ocasiones) y Mariano Banegas.



Tabla de posiciones







Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: El polideportivo de la 10 
Liga Añatuyense: Se completó la 4° fecha Liga Añatuyense: Se completó la 4° fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.