Unión Santiago: Mejoras en el estadio



El "Tito" Molinari se renueva.

El Club Atlético Unión Santiago está lookeando el estadio Roberto "Tito" Molinari. Esta semana comenzaron renovando las butacas de la platea.

El club Atlético Unión Santiago se sigue renovando. Después de mucho tiempo, la institución "tricolor" tendrá butacas nuevas en la platea del estadio Roberto "Tito" Molinari del Barrio "Chino. Las mismas reemplazaran a los viejos asientos de madera.
De este modo, en la jornada de hoy, se realizaron la colocación de las primeras butacas, lo que darán otra "fachada" al estadio.
Mientras que la intención de la dirigencia también es restaurar las tribunas laterales a la platea para que el hincha se sienta a gusto cada vez que le toque ver al club de sus amores en su reducto. Vale recordar que el año pasado, se realizaron diferentes obras, entre ellos, las habitaciones para los jugadores que vienen desde el interior o bien de otras provincias.









Fuente: ABC Deporte
Fotos: Facebook Club A. Unión Santiago
Unión Santiago: Mejoras en el estadio Unión Santiago: Mejoras en el estadio Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.