Comercio Central Unidos: En la busqueda de un DT



Entrenador se necesita.

La institución de zona Norte quiere empezar a moverse de cara al Torneo Regional Amateur del próximo año. Como primer paso esta a la busqueda de un nuevo DT.

Comercio Central Unidos ya comenzó también a moverse en el armado del plantel que participará en el Federal Amateur. Hay dos candidatos para ponerse el buzo de DT.
En Comercio Central Unidos hay no hay grandes novedades, con respecto al armado del plantel y al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo de cara al Torneo Federal Regional 2019, que se pondrá en marcha en el mes de enero.
La dirigencia viene manteniendo reuniones importantes y hasta el próximo martes, definirán quien será el nuevo entrenador, para luego de ello, confeccionar el plan de trabajo y los refuerzos que recalarán en la institución, como también quienes seguirán vistiendo la casaca de "comitiva".
Hay varios adiestradores en carpeta y dos los nombres que analiza la comisión directiva son los de Pablo Salvatierra y Alberto Caporaletti, quienes seducen mucho, por cierto.
En el caso del beltranense, ya dirigió al "tripero" en el Federal B de 2017 y cumplió el objetivo de mantenerlo en la categoría. Pero últimamente estuvo formando parte de Güemes en los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol. A su vez, Caporaletti no se encuentra dirigiendo en estos momentos y por sus muy buenos antecedentes, también es gran candidato a llegar al club del Barrio Norte.
Las próximas horas serán decisivas.








Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: En la busqueda de un DT Comercio Central Unidos: En la busqueda de un DT Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.