Liga Termense: Resumen 4º de final



Argentino eliminó a 25 de Mayo.

San Martín, Los Dorados, Belgrano y Argentino avanzaron a las semifinales de la liguilla.

Pasaron los cuartos de final de la liguilla de la Liga Termense de Fútbol, donde clasificaron aquellos equipos que se suponían que lo harían, como ser Los Dorados, Belgrano y San Martín, y también hubo una sorpresa, Argentino, que le ganó a 25 de Mayo por 1 a 0 y lo dejó afuera de la competencia.
La liguilla comenzó a disputarse en la tarde del sábado, con el encuentro que disputaron a primera hora los equipos de Los Dorados y Atlético Termas, quienes finalizaron igualados 2-2, clasificando Los Dorados por ventaja deportiva. 
Lautaro Bertoya marcó los dos goles de Atlético, quien estuvo dos veces arriba en el marcador y estuvo muy cerca de conseguir el triunfo, pero Los Dorados se lo empató dos veces merced a los tantos convertidos por Leonardo Lazarte y Moisés Aguirre.
Luego, en el segundo cotejo del sábado, Belgrano derrotó a Sebastián Legresti por 2 a 0, con anotaciones de Lucas Chapa, quien anotó los dos goles de su equipo.

Belgrano no quiso sorpresas y venció a Legresti 2-0.

Ya en la tarde del domingo, San Martín goleó a Villa Nueva por 4 a 1 en el primer juego del día. Maciel Gómez ponía en ventaja transitoriamente a Villa Nueva, luego el Santo lo daba vuelta con los goles de Mauro Aguilar, Carlos Gauna y Ezequiel Avila, este último anotó en dos oportunidades.
Por último, reeditando el clásico Termense de la última fecha, Argentino dio la gran sorpresa de estos cuartos de final al derrotar y eliminar a 25 de Mayo por 1 a 0. El Bebu Barla le dio el gol de la victoria y la clasificación a los "pata negra" ante su clásico rival nada más ni nada menos, y uno de los grandes candidatos a quedarse con el título que ya no podrá ser.
En las semifinales San Martín enfrentará a Argentino, en tanto que Belgrano se medirá ante Los Dorados, dos partidos que serán imperdibles.

Los Dorados igualó ante Atlético y se clasificó por ventaja deportiva.



Resultados: cuartos de final




Lo que viene: Semifinales




El Santo lo dio vuelta ante Villa Nueva y ya esta en semifinales.






Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen 4º de final Liga Termense: Resumen 4º de final Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.