Güemes: Primera práctica con Martel



Pablo Martel arrancó su etapa en el Gaucho.

El DT campeón del último Torneo Federal C con Independiente de Fernández, Pablo Martel, asumió como nuevo entrenador en el Club Atlético Güemes.

En el club Atlético Güemes comenzó la era Pablo Martel y se pusieron en marcha los trabajos de cara a la participación del equipo en el Torneo Rergional Federal, que arrancará en el mes de enero.
Con un número importante de jugadores del club, tanto de primera división como del Sub-21 y algunas caras nuevas, el "gaucho" realizó su primer entrenamiento con su nuevo técnico.
Antes de comenzar con la práctica, "facha" mantuvo una charla con sus dirigidos y después de se realizó una práctica futbolística, ya que la idea también es ir evaluando a varios de los futbolistas.
Los que están confirmados como incorporaciones son Emanuel Castro, Nicolás Juárez, Matías Rojas, quienes habíamos anunciado. También se sumó en la jornada de hoy Mariano Vergara (retorna tras su paso por Independiente de Fernández) y el delantero Juan Bueno, quien pegó la vuelta al"gaucho".
Bueno estuvo jugando en 9 de Julio de Rafaela y quiere volver a ser un hombre importante para el "gaucho". Será su segunda etapa en el "azulgrana" ya que jugó en el Federal B en el 2017.
En tanto, también se los pudo observar a los ex jugadores de Mitre, Mariano Mansilla y Agustín Durán.
“Estoy contento por esta oportunidad, que la veníamos esperando como cuerpo técnico, que siempre nos queremos superar. Llega en un buen momento. Esperemos poder devolverle al dirigente de Güemes y a los hinchas, la confianza que nos están depositando para que podamos dirigir al equipo”, dijo Martel.









Fuente: Nuevo Diario
Foto: Prensa C.A. Güemes
Güemes: Primera práctica con Martel Güemes: Primera práctica con Martel Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.