Liga Santiagueña: Recopa



La Recopa se jugará en Central Córdoba.

La Recopa "René Santillán", que se disputarán los dos campeones de la temporada, Sarmiento del Anual y Sportivo Fernández de la Copa Santiago, se estará llevando a cabo este domingo 11 a las 17 en la cancha de Central Córdoba, con pública de ambas parcialidades.

La Recopa entre los campeones del Torneo Anual y la Copa Santiago se jugará el próximo domingo a las 17, en cancha de Central Córdoba.
Un excelente escenario para los mejores equipos de la temporada como son Sarmiento y Sportivo Fernández, donde jugarán por la Recopa “René Santillán”.
Ayer a la tarde, en el seno de la Liga Santiagueña de Fútbol se definió el escenario (estaba entre Güemes, Unión Santiago y Central Córdoba), que finalmente se decidió por el Estadio “Alfredo Terrera” en el Barrio Oeste, debido a la muy buena predisposición del titular de la entidad José Alfano ante el pedido de ambos clubes y de la Liga Santiagueña.
El cierre de la temporada oficial tendrá un agregado más, ya que se jugará con las parcialidades de ambos equipos, lo que sin dudas, será un broche de oro para el último partido de la temporada 2018.







Fuente: ABC Deporte 
Liga Santiagueña: Recopa Liga Santiagueña: Recopa Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.