Central Córdoba: Gustavo Coleoni



"Estábamos esperando ganar dos partidos".

El Director Técnico del elenco Ferroviario, Gustavo "Sapito" Coleoni, se mostró feliz tras la victoria de su equipo ante Los Andes y comentó sus sensaciones. 

El viernes por la noche, Central Córdoba venció como local a Los Andes, por 1 a 0, y salió de la zona de descenso, además de quedar muy cerca de ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
Es que los dos triunfos en fila del Ferro (venía de superar 3-1 a Ferro Carril Oeste, en Caballito) cambiaron totalmente su panorama en la B Nacional. Por eso el entrenador Gustavo Coleoni se mostró reconfortado.
"Ganar dos juegos es lo que nos faltaba para hacer lo que pensábamos siempre, con dos partidos ganados podemos cambiar totalmente la vibra. Hemos sacado siete puntos de nueve y estamos ahí en la pelea. Así va a ser siempre, no hay que relajarse, tenemos ahora una semana de descanso, pero estoy feliz y disfrutando el momento porque nos ha costado mucho ganar como el viernes. Siendo superior al rival nos ha costado ganar, pero el corazón y los huevos que ponen los muchachos es impresionante", destacó el "Sapo".
Sobre la victoria ante el "Milrayitas", el cordobés opinó: "Sin tener el volumen de juego de otros partidos hemos sido verticales, generamos muchas situaciones de gol, hemos superado ampliamente al rival, pero hemos embocado solo uno y sufrimos mucho".
"Jugamos el sábado pasado, tuvimos que viajar en colectivo, llegamos bien pero los últimos diez minutos por ahí con esa mínima ventaja, pensando en alguna cuestión de un resbalón o algo, pueden empatar injustamente como ya nos ha pasado algunas veces", agregó. Pero de inmediato advirtió que "eso va a dejar de pasar" y que "nos vamos a acostumbrar a ganar y vamos a estar un poco más tranquilos".
Coleoni tuvo palabras de elogio para Nahuel Luján, autor del gol del triunfo y la figura de la cancha ante Los Andes. "Lo conozco bien a Nahuel, yo lo llevé a Santamarina, es un jugador importante que hay que saberlo utilizar. Tuvimos que ponerlo físicamente bien y el talento que tiene él ya es propio de su capacidad técnica", señaló.
El "Sapo" quiere disfrutar este momento, que a su entender debió haber llegado antes. "Estábamos esperando ganar dos partidos seguidos, capaz que esto tendría que haber pasado antes, pero esto es fútbol y uno nunca puede adivinar lo que va a pasar. Hemos merecido antes esto pero no me quejo, la tenemos ahora y la vamos a agarrar", explicó.
"Vamos a disfrutar ahora un poquito, vamos a mirar la tabla que no la veíamos hace mucho y vamos a venir a trabajar para Almagro después", cerró de cara a una semana en la que el elenco "ferroviario" tendrá fecha libre, por lo que volverá a jugar recién el 8 de diciembre, en la última jornada antes del receso.

Romero
Otro de los que se mostró contento por el triunfo del viernes fue el volante Emanuel Romero. "Nos sentimos superiores desde el primer minuto y tratamos de meterlos en un arco como tratamos de hacer en todos los partidos. No se nos venía dando en las primeras nueve fechas, pero sabíamos que estábamos por el buen camino y lo estamos demostrando. Nos vamos a encaminar", dijo.
"Tuvimos muchas situaciones para cerrar el partido pero no las pudimos convertir, entonces había que cerrar nuestro arco en cero", agregó el volante ferroviario.








Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Gustavo Coleoni Central Córdoba: Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.