Liga Añatuyense: Resultados 5ª fecha parcial



Malbrán terminó con el invicto de "El Complejo".

En el arranque de la 5ª fecha del Torneo Anual, la Asociación Deportiva Malbrán dio la nota al ponerle fin al invicto de 120 Viviendas tras vencerlo por 2 a 1. Social Pinto derrotó a El Bajo 2-1 y se prende.

Se jugó parcialmente la 5ª fecha del Torneo Anual 2018 "Juan David Champarini" de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde en la noche del viernes, la Asociación Deportiva Malbrán dio la gran nota de la fecha al bajar al sorprendente 120 Viviendas de Añatuya.
El conjunto Aurinegro se impuso en su reducto ante "El Complejo" por 2 a 1, dejando a la visita sin el invito con el que había llegado a la Ciudad de Malbrán.
Con esta victoria, Malbrán dio un paso fundamental hacía la clasificación, ya que ahora suma 8 unidades, sacando 5 puntos sobre Mitre de Colonia Dora y 6 sobre Talleres de Añatuya, quienes tienen su encuentro de esta fecha pendiente.
En reserva 120 Viviendas se impuso por 1 a 0.
En tanto que Social Pinto derrotó en la noche del domingo a El Bajo de Añatuya por 2 a 1, encuentro disputado en la Ciudad de Pinto.
El Rojinegro marcó la diferencia en la primera etapa con dos tantos de Nahuel Loaiza, uno ni bien comenzado el juego y el segundo muy cerca del final. En la complementaria El Bajo descontaba por intermedio de Gabriel Carabajal.
Con el triunfo, Social Pinto se mete en el lote de punteros junto a Platense y Boca Juniors sumando 7 unidades, claro está que Platense y Boca tienen que jugar su encuentro pendiente de ésta misma fecha.
En reserva igualaron sin abrir el marcador.


Resultados 5ª fecha (parcial):

Social Pinto 2 - El Bajo (Añatuya) 0
Reserva: Social Pinto 0 - El Bajo 0

Asoc. Dep. Malbrán 2 - 120 Viviendas (Añatuya) 1
Reserva: A.D. Malbrán 0 - 120 Viviendas 1

Platense (Añatuya) vs Boca Juniors (Añatuya)
Pendiente

Bartolomé Mitre (Colonia Dora) vs Talleres (Añatuya)
Pendiente




Tabla de posiciones:














Fuente: El Polideportivo de la 10 / Fútbol de Santiago del Estero
Liga Añatuyense: Resultados 5ª fecha parcial Liga Añatuyense: Resultados 5ª fecha parcial Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.