Fútbol Femenino: Semifinales de ida



Mitre cerca de la final.

Las Aurinegras vencieron a Comercio 2-0 y quedaron muy cerca de acceder a la final de la Copa de Oro. En la otra semifinal Vélez y Central Córdoba igualaron 1 a 1.

Este domingo se disputaron los encuentros de ida correspondientes a las semifinales , tanto de la Copa de Oro como de la Copa de Plata, del Torneo de Fútbol Oficial Femenino "Centro Empleados de Comercio".
La jornada futbolera se llevó a cabo en las instalaciones de la U.N.S.E., quedando la organización de la misma a cargo de las dueñas de casa.
Por la Copa de Oro, en el primero de los encuentros, Mitre se impuso ante Comercio Central Unidos por 2 a 0 con goles convertidos por Rita Trejo y Marisol Jacobo, resultado que deja a las Aurinegras con un pie en la final.
En el segundo encuentro semifinal por la Copa de Oro, Vélez de San Ramón y Central Córdoba igualaron 1 a 1, dejando abierta la llave para cualquiera de las dos. Los goles los anotaron Mercedes Gómez para Central y Rita Rojas para las Fortineras de San Ramón.
Pasando a la Copa de Plata, Antonio Tagliavini sacó una buena ventaja de dos ante las bandeñas de 25 de Mayo tras vencer por 3 a 1. Milagros Abalos en dos oportunidades y Soledad Ruiz marcaron para Tagliavini, mientras que Sofía Lastras anotó para las bandeñas.
Por último y cerrando la jornada, la U.N.S.E. y Villa Unión no se sacaron ventaja e igualaron sin abrir el marcador, quedando ambas con las mismas posibilidades para el encuentro revancha.



Copa de Oro: Semifinales, partidos de ida

Mitre 2 - Comercio Central Unidos 0
Goles: Rita Trejo y Marisol Jacobo (M).

Vélez (San Ramón) 1 - Central Córdoba 1
Goles: Mercedes Gómez (CC) y Rita Rojas (VS).



Copa de Plata: semifinales, partidos de ida

Antonio Tagliavini 3 - 25 de Mayo (La Banda) 1
Goles: Milagros Abalos x2 y Soledad Ruiz (AT), Sofía Lastra (25).

U.N.S.E. 0 - Villa Unión 0










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fútbol Femenino: Semifinales de ida Fútbol Femenino: Semifinales de ida Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.