Central Córdoba: Nahuel Luján



"Jugamos bien y no ganamos".

Sensaciones de Nahuel Luján en la previa del choque entre Ferro y Central Córdoba en Caballito.

Nahuel Luján, volante de Central Córdoba, vivirá un partido especial (al igual que el entrenador Gustavo Coleoni) frente a Ferro Carril Oeste.
El encuentro, a jugarse mañana desde las 17, se desarrollará en Caballito, lugar donde el cordobés estuvo antes de desembarcar en el “ferroviario”.
Pero para el jugador, no sólo servirá para recordar gratos momentos en el club “verde” sino que además siente que es una buena oportunidad para salir de la racha negativa que lo depositó en el fondo de la tabla de los promedios.
En un diálogo con el jugador, desengranó sus sensaciones.

-Coleoni dijo que los muchachos están con bronca deportiva para salir de este mal momento, ¿ustedes esperan que sea frente a Ferro?
-La verdad que estamos con mucha bronca, con bastante fastidio porque los resultados no se nos están dando a pesar de que estamos jugando muy bien. Los chicos están dejando hasta el alma en cada partido y lamentablemente no nos está alcanzando y es por eso que por ahí se vienen algunos bajones tremendos. En esta semana hablamos otra vez y decidimos tomar el partido con Ferro como una verdadera final. Nos matamos entrenando día a día y es injusto que no podamos ganar. Si vos lo analizas, en todos los partidos fuimos superiores al rival y que estemos en la posición en que estamos es algo que no se puede explicar. Estamos amargados.

-Y ante un rival y una cancha que conoces muy bien.
-Jugué en Ferro y para mi será un partido hermoso. Me traerá muchos recuerdos al entrar a la cancha y espero poder ganar para traernos a Santiago lo tres puntos.

-Teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha, ¿la clave estará aprovechar los espacios?
-Es cierto, porque es una cancha amplia y larga. El piso es muy bueno y esperamos que podamos aprovechar los espacios para encontrar el camino del gol.

-Conociendo el ADN de Ferro, ¿en dónde crees que estará la clave para conseguir la victoria?
-Creería que jugar por afuera sería la clave. Siento que ahí es el punto débil de ellos. Hernán Grana, uno de los extremos, va bien para adelante y tiene poca marca para atrás como así también el “Polaco” Mazur es lo mismo. Jugar a las espaldas del cuatro y el tres, tenemos que encontrar el beneficio para nuestro equipo.

-¿Sientes que la fortaleza futbolística se podría recuperar con una victoria?
-Nos está jugando en contra el hecho de que no podemos ganar, así que lo único que nos traería un poco de alivio es un triunfo. Desde que arrancamos este torneo que estamos con esa mentalidad. Sería un respiro conseguir los tres puntos en Caballito.

-Si te haces un viaje a tu interior, ¿por qué crees que les está costando ganar, dónde está el nudo por el cual no pueden desatarse?
-La verdad que no me explico. Lo pienso muchas veces, lo analizo desde mi interior así como vos dices y no entiendo esta situación. Jugamos bien y no ganamos. Creo que lo único que nos está pasando es que no la estamos metiendo adentro del arco a la pelota. Además hay que terminar bien las jugadas. Muchas veces me toca llegar hasta el fondo y por apresurarme no la termino bien. Hay que estar tranquilos.









Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Nahuel Luján Central Córdoba: Nahuel Luján Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.