Sarmiento: Lucas Ruiz



"Somos merecidos campeones".

Pablo Ruiz, defensor del flamante campeón del Anual, habló de la final ganada ante el elenco de San Ramón y de la Recopa que se viene ante Sportivo Fernández.

Lucas Ruiz, fue una de las grandes figuras del Sarmiento de La Banda campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2018.
El ex - Comercio Central Unidos, Banfield, entre otros clubes, mantuvo una regularidad importante durante el certamen y fue uno de los puntos más altos.
La alegría sigue en el “profe” y Ruiz halagó la labor del equipo, que ahora intentará ganarle la Recopa a Sportivo Fernández.
“Estamos muy felices. Desde el primer momento que llegué a Sarmiento, mi idea era llegar hacia lo más alto con este grupo maravilloso que se armó. Son unos leones mis compañeros, no tengo nada que reclamarles. Desde el primer momento estuvimos solos y nos hicimos muy fuertes en el día a día. Le quiero agradecer a toda esta gente que nos apoyó siempre”, indicó.
Y agregó: “Como lo decía, mis compañeros dejaron todo. El cuerpo técnico nos dio la confianza y dijeron que nos tenemos que divertir dentro de la cancha. Eso es lo que mejor hacemos y tenemos unos h... bárbaros. Esto va a dedicado para todos aquellos que decían que Sarmiento arrugaba, pero con gente joven tenemos ese factor “h” más grande del mundo y somos merecidos campeones”, continuó el defensor.
Haciendo alusión a lo mejor que tuvo Sarmiento en la final frente a Vélez de San Ramón, comentó: “Nunca hemos bajado los brazos, siempre intentamos jugar, fuimos hacia adelante. Si bien nos faltó estar más finos, en los penales se lo pudo ganar y “Morta” (Adamo) tuvo una gran tarde. Se lo dedico a mi familia, a mis amigos y a toda la gente de Sarmiento. Ahora vamos a buscar un nuevo título ante Sportivo Fernández para cerrar un gran año. Ojalá podamos lograrlo ante un rival duro y que buscará lo mismo que nosotros”, sentenció el jugador del equipo dirigido por Gregorio González.

Entrenamiento
Por otra parte, el equipo del “Mono” González, cumplió ayer con un nuevo entrenamiento, donde se hizo hincapié mucho en los movimientos tácticas y diferentes tareas.
El “profesor”, reciente campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, definirá la Recopa 2018 frente al duro Sportivo Fernández, actual ganador de la Copa Santiago del Estero. Por ello mismo, no se descuidan detalles para definir al mejor de este año.









Fuente: Nuevo Diario
Foto: Sarmiento La Banda Web
Sarmiento: Lucas Ruiz Sarmiento: Lucas Ruiz Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.