Güemes: Pablo Martel



“El objetivo es claro y es el ascenso". 

Pablo Martel realizó sus primeras declaraciones como DT de la institución Gaucha.

Ayer se puso en marcha la era de Pablo Martel en Güemes. El técnico se mostró muy feliz por este nuevo desafío de llegar a un club grande de la provincia. “Facha”, quien viene de lograr el ascenso en el Federal C con Independiente de Fernández, no ocultó su alegría y promete mucho trabajo para lograr los objetivos.
“Estoy contento por esta oportunidad, que la veníamos esperando como cuerpo técnico, que siempre nos queremos superar. Llega en un buen momento. Esperemos poder devolverle al dirigente de Güemes y a los hinchas la confianza que nos están depositando para que podamos dirigir al equipo”. Y agregó: “Me alegró el llamado de Güemes. Quizás no lo tomo como sorpresa porque como dije, uno busca superarse. Estoy contento de poder trabajar en un club grande e importante y que tiene pretensiones de ascenso”.
Con respecto a los refuerzos, dijo: “Hasta ahora, las contrataciones confirmadas son las de Emanuel Castro, Nicolás Juárez, Mariano Vergara y Matías Rojas. Pero hay varios jugadores del medio que los vamos a ir analizando, al igual que a los jugadores del club para ver con qué material contamos. Si tenemos material en la institución, no saldremos a buscar tantos refuerzos. Cuando hablamos, la posibilidad era sumar de 10 a 12 incorporaciones, teniendo en cuenta que por ahí no va a seguir buena base del año pasado. Hay que armar un plantel nuevo”.

Objetivo
“El objetivo es claro y es el ascenso. Sabemos que no es fácil porque hay un largo camino por recorrer, pero les decimos a todos que se queden tranquilos. Vamos a hacer lo posible para ascender. Lo único que podemos prometer por el momento es mucho trabajo, sacrificio, responsabilidad, sobre todo mucho compromiso con la institución y esta camiseta”, sentenció.








Fuente: Nuevo Diario
Foto: Prensa C.A. Güemes
Güemes: Pablo Martel Güemes: Pablo Martel Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.