Defensores (Forres): Dura sanción



Miguel Gambarte recibirá 3 años de suspensión.

El arquero de Defensores de Forres será sancionado con una suspensión ejemplificadora por agresión al árbitro Francisco Acosta en un partido de la Copa Santiago.

El golero de Defensores de Forres, Miguel Gambarte recibirá una pena de tres años de suspensión, tras los incidentes que se produjeron en el segundo partido semifinal de la Copa Santiago entre el local y Güemes, el 18 de septiembre del 2018.
En aquella ocasión, ya en tiempo de descuento, tras un incidente entre algunos jugadores de Güemes y Defensores de Forres, el golero Gambarte agredió al juez Francisco Acosta, lo que, sin dudas, el Tribunal de Penas le aplicó una inhabilitación de tres años.
La resolución se dará a conocer en los próximos días, donde también se estableció dar por finalizado la suspensión del estadio de Central Argentino “Dr. Osvaldo Juárez”, tras los graves incidentes entre la parcialidad local y la policía en el choque entre el “Albo” y Güemes por el Torneo Anual.









Fuente: ABC Deporte
Defensores (Forres): Dura sanción Defensores (Forres): Dura sanción Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.