Fútbol Femenino: Se viene la sexta jornada



El programa de la 6ª fecha.

Vélez y Mitre arriesgan la punta ante Comercio y Tagliavini respectivamente. Central Córdoba quiere estirar su racha ante 25 de Mayo. Choque de necesitadas entre Villa Unión y U.N.S.E.

Este domingo se viene una nueva jornada del Torneo Oficial Femenino denominado "Centro Empleados de Comercio", con la disputa de la 6° fecha a realizarse en la cancha del Club Antonio Tagliavini a partir de las 08.30 hs, cabe destacar que en ésta ocasión la organización estará a cargo de Central Córdoba.
Dentro de este contexto, estarán abriendo la jornada las chicas de Villa Unión y U.N.S.E., dos equipos que necesitan un con urgencia de un triunfo, ya que hasta el momento ambos equipos perdieron todos los encuentros disputados.
Luego será el turno de la presentación de una de las punteras, Vélez de San Ramón se enfrenta ante Comercio Central Unidos en un partido que promete bastante, ya que las Fortineras marchan punteras e invictas y las de Comitiva vienen en franca levantada con tres victorias consecutivas.
En el tercer juego de la jornada se presentan las otras punteras, Mitre que se mide ante Antonio Tagliavini, equipo este último de regular campaña.  
Por último, cerrando la jornada, Central Córdoba enfrenta a 25 de Mayo de La Banda. Las Ferroviarias acarrean tres victorias al hilo y buscarán obtener un nuevo triunfo, para de esa manera y según los resultados de las punteras, pueda acercarse o alcanzar la cima.


Programación 6° fecha:


Villa Unión vs U.N.S.E.
Horario: 08.30


Vélez (San Ramón) vs Comercio Central Unidos
Horario: 09.50


Antonio Tagliavini vs Mitre
Horario: 11.00


Central Córdoba vs 25 de Mayo (La Banda)
Horario: 12.15







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Quique Campos
Fútbol Femenino: Se viene la sexta jornada Fútbol Femenino: Se viene la sexta jornada Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.