Comercio Central Unidos: Anoche se definía el nuevo entrenador



Manzanares nuevo DT.

Comercio Central Unidos tendría todo acordado con Silvio Manzanares para que diriga al equipo en el próximo Torneo Regional Amateur.

Anoche en una reunión de comisión directiva del Club Comercio Central Unidos se confirmaba si Sandro Manzanares sería el nuevo entrenador de la entidad de cara al nuevo Torneo Federal Regional Amateur 2019, que dará comienzo el domingo 27 de enero.
Tras el sondeo de varios entrenadores del medio, la dirigencia del “Tripero” definirá que el nuevo adiestrador sea Sandro Manzanares, un técnico que ya trabajó en la entidad del Barrio Norte, como así también en Central Córdoba, Sportivo Fernández y Sportivo Comercio de Santa Silvina en el ex Torneo Federal B, con una excelente campaña en su haber.
También sería propicio para saber el proyecto de Manzanares cuándo comenzará a trabajar el plantel que jugará el certamen afista, aunque todo se inclinará que lo hará después del 20 de diciembre, según la óptica dirigencial.
Otro de los temas a tratar serían los nuevos refuerzos que llegarán al club, además de la base que cuenta la entidad que trabajó esta temporada en primera división y Sub-21. Hay varios nombres en carpetas y podrían llegar varios futbolistas de Central Córdoba, como así también de Mitre, que tienen pocos minutos en sus planteles oficiales.








Fuente: ABC Deporte
Comercio Central Unidos: Anoche se definía el nuevo entrenador Comercio Central Unidos: Anoche se definía el nuevo entrenador Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.