Central Córdoba: Cambios en el once inicial



Coleoni mueve el tablero.

El DT del elenco Ferroviario, Gustavo Coleoni, realizará cinco modificaciones en el equipo para visitar a Rafaela el viernes por la 10ª fecha.

El entrenador Gustavo Coleoni meterá cinco cambios en el equipo de Central Córdoba para el choque del viernes ante Atlético Rafaela por la décima fecha del Torneo Nacional B.
Tras los entrenamientos de la semana, tanto físico como futbolística, el adiestrador táctico planteará un sistema 4-4-2 bien definido en una cancha de dimensiones reducidas, donde se buscará volver al triunfo, y los tres puntos serán clave para el plantel, para salir de la zona de abajo del descenso directo.
La delegación ferroviaria viajará a las 6.30 del día jueves a la ciudad de Rafaela, donde a la tarde tendrá su último entrenamiento en la cancha de Ben Hur, donde Gustavo Coleoni despejará todas las dudas.
En defensa habrá dos variantes con los ingresos de Vera Oviedo y Sánchez, mientras que en el medio campo y arriba, salen del equipo Facundo Milevillo, Alfredo Ramírez y el goleador Diego Jara, e ingresarán Romero, Rossi y Robles respectivamente.
En consecuencia, Central Córdoba formaría con César Taborda; Cristián Díaz, Dutari, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Mauro Barraza, Cristian Vega, Emanuel Romero y Nahuel Luján; Javier Rossi y Lautaro Robles.
Tras el entrenamiento, Emanuel Romero dialogó con Radio Panorama y comentó lo siguiente: “Trabajamos toda la semana para buscar el triunfo en una cancha muy difícil y complicada y ante un rival que tendrá mucha intensidad en todas sus líneas. Sabemos lo que tenemos que hacer, ya que buscaremos ser protagonistas en todos los sectores del campo de juego. Buscaremos los tres puntos para cortar la mala racha de no poder ganar y de sumar de a tres”, especificó Romero.






Fuente: Radio Panorama / ABC Deporte
Central Córdoba: Cambios en el once inicial Central Córdoba: Cambios en el once inicial Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.