Central Córdoba: Gira por el interior provincial



El Tren del oeste se detiene en Weisburd.

Como ya aconteció en Sumampa, Quimilí y Tintina, Central Córdoba continúa con su gira provincial jugando amistosos, provando nuevos valores e incorporando socios. Esta vez el Tren del Oeste se detendrá en estación Weisburd.

Central Córdoba visitará este domingo 18 la localidad de Weisburd, donde se presentará para jugar sendos amistosos ante el Club Unión Talleres Fábrica en la cancha de este mismo.
El conjunto Ferroviario le da continuidad a su gira por el interior provincial, como ya lo hizo en Sumampa, Quimilí y Tintina, donde estuvieron jugando amistosos, realizando pruebas de jugadores y también captando nuevos asociados para la institución.
De esta manera, el próximo domingo se espera el arribo de la delegación Ferroviaria para alrededor de las 8.00 hs, posteriormente se realizará la prueba de jugadores para captar nuevos valores, esto ocurrirá alrededor de las 09.00 hs. 
Para las 11.00 hs está programada una charla a cargo de Luis Toscano junto a su equipo de preparadores físicos, para capacitar entrenadores de las divisiones formativas locales.
Por la tarde llegará el momento de dos encuentros, primero a las 15.00 hs se jugará un partido con los equipos de la categoría sub-21, y las 17.00 hs el plato fuerte de la jornada, el choque de primera división entre Central Córdoba con jugadores de la primera local y algunos del plantel que milita en la Primera B Nacional, y el local Unión Talleres Fábrica, en lo que será sin lugar a dudas, un hecho histórico para la institución azul.
Se espera que la gente de Weisburd como así también de otras localidades cercanas, acompañe en gran número durante toda la jornada y puedan vivir una verdadera fiesta futbolística.










Fuente: Club Unión Talleres Fábrica / Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Gira por el interior provincial Central Córdoba: Gira por el interior provincial Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.