Central Córdoba: El equipo para recibir a los Bahíenses



Dudas en el Oeste.

El DT del Ferroviario, Gustavo Coleoni, aún no definió el equipo para enfrentar el domingo a Olimpo de Bahía Blanca. Está descartado Alexis Ferrero y Diego Jara está en condiciones de volver al primer equipo.

La seguidilla de partidos que tuvo Central Córdoba entre lo que fueron las primeras ocho fechas de la Primera B Nacional, sumado a los exigentes compromisos de Copa Argentina, quedando en el camino en cuartos de final ante Gimnasia La Plata, comenzaron a hacer mella en el físico de algunos jugadores, como es el caso del defensor y capitán Alexis Ferrero.
Cuando parecía que un dolor en el bíceps femoral se trataba de una sobrecarga, ayer se determinó mediante un estudio más profundo que era una rotura fibrilar, por lo que quedó descartado para el encuentro del domingo frente a Olimpo de Bahía Blanca, duelo que arrancará a las 18 en el “Alfredo Terrera” por la 9ª fecha.
A esto hay que sumarle la lesión en la rodilla derecha del paraguayo Hugo Vera Oviedo, que pone en duda su presencia. Estos contratiempos fueron las noticias negativas de la práctica que la dotación realizó ayer en Estación Simbolar. Por el momento, Gustavo Coleoni apuesta a la dupla Fernando Piñeiro y Francisco Dutari para reemplazarlos, aunque esto se decidirá entre hoy y mañana. Pero no todo fueron negativas para el “ferro”, porque ayer trabajó a la par de sus compañeros el atacante Diego Jara y es una de las cartas que podría barajar el “Sapo” para el domingo.
Además, la “Oveja” Ramírez también volvería al equipo en lugar de Renso Pérez.
Pese a que ayer no hizo un fútbol formal, sí un táctico con diversas formaciones, el equipo sería con César Taborda; Cristian Díaz, Francisco Dutari, Vera Oviedo o Piñeiro y Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Ramírez y Nahuel Luján; Javier Rossi y Diego Jara.
Hoy se podrían cristalizar todas las dudas.







Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: El equipo para recibir a los Bahíenses Central Córdoba: El equipo para recibir a los Bahíenses Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.