Inferiores: Finales Anuales



Mitre, Central y Comercio los campeones.

Se definieron los campeones Anuales de las Divisiones inferiores donde Mitre, Central Córdoba y Comercio Central Unidos se consagraron como campeones anuales en sus respectivas categorías.

Entre el jueves y viernes pasado se disputaron los encuentros válidos por las finales Anuales de las divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Todos los partidos se llevaron a cabo en la cancha de Villa Unión, donde se enfrentaron los campeones del Apertura con los campeones del Clausura.
El día jueves por la mañana, fue el turno de la sexta división, donde Mitre Negro (campeón del Clausura) se quedó con el título venciendo a su clásico rival Central Córdoba (campeón del Apertura) en definición por penales tras igualar 1-1
En tanto que el día viernes, también en horario matutino, se enfrentaron en séptima división Central Córdoba (campeón del Apertura) con Sarmiento (campeón del Clausura), con victoria Ferroviaria por 1 a 0.
Posteriormente llegó el turno de la final en novena división, donde Comercio Central Unidos (campeón del Clausura) se quedó con la final al vencer a Sarmiento (campeón del Apertura), también por el mismo marcador de 1-0.
De esta manera se consagraron campeones Mitre Negro en sexta, Central Córdoba en séptima y octava, y Comercio central Unidos en novena.
Cabe mencionar que en octava división no hubo final Anual ya que Central Córdoba se quedó con ambos torneos, Apertura y Clausura, obteniendo automáticamente el título de campeón Anual.


 Los chicos de la séptima de Central Córdoba en pleno festejo por el título Anual.



Las Finales:

Sexta División:
Mitre Negro 1 (8) - Central Córdoba 1 (7)


Séptima División:
Central Córdoba 1 - Sarmiento 0


Novena División:
Comercio Central Unidos 1 - Sarmiento 0


Los chicos de la Sexta de Mitre tras obtener el título Anual en el clásico.






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa CACC / CaMitreweb / Tripero Pasión roja y negra

Inferiores: Finales Anuales Inferiores: Finales Anuales Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.