Sp. Fernández: Festejó los títulos de Copa Santiago y Recopa



El Albiceleste de fiesta.

Sportivo Fernández festejó la obtención de la Copa Santiago y la Recopa con el partido de "los campeones".

El viernes por la noche, la cancha de Sportivo Fernández fue el escenario del partido de los campeones, protagonizado por el equipo de 1993 y el actual, dirigido por Jorge "Cholo" Woitquivich.
El juego tuvo la presencia de las autoridades municipales: integrantes del Concejo Deliberante, quienes hicieron entrega de la resolución que decretó a los títulos obtenidos por el "Albi" de interés municipal.
Además, se hizo una distinción a cada uno de los jugadores campeones, de la actualidad y del pasado.
El partido se disputó en la cancha principal de Sportivo Fernández, con una buena cantidad de seguidores que disfrutó al ver a las "viejas glorias" nuevamente en un campo de juego.
También estuvieron en exhibición para los hinchas las copas ganadas por el club durante este año en Primera División y en Escuelita. 
Posteriormente, los campeones fueron agasajados por la dirigencia de Sportivo con una cena en un local de la ciudad.



Sigue Jorge Woitquivich
En Sportivo Fernández, el flamante campeón de la Copa Santiago del Estero y la Recopa 2018, ya se piensa en lo que se viene. Ni bien se consiguió el título de la Recopa frente a Sarmiento de La Banda, los dirigentes pusieron manos a la obra y ya diagraman el equipo de cara a la participación de la institución en el Torneo Federal Regional Amateur 2019, que arrancará en el mes de enero.
este sentido, el propio presidente "albiceleste", Álvaro Uriarte, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Jorge Woitquivich, además, se mencionó que seguirá la mayoría de la base de jugadores que consiguieron salir dos veces campeón en esta temporada.
En tanto se informó que se sumarán entre cinco o seis refuerzos para buscar ser protagonistas en un duro certamen nacional.
El plantel comenzará a trabajar de cara al campeonato afista, el próximo 15 de diciembre .En el "albi" no se descuidan detalles y en su regreso a un certamen nacional, intentarán pelear arriba.











Fuentes: Másdeportesfdz / ABC Deporte
Fotos: Másdeportesfdz
Sp. Fernández: Festejó los títulos de Copa Santiago y Recopa Sp. Fernández: Festejó los títulos de Copa Santiago y Recopa Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.