Estudiantes: Mal momento



Robo en Huaico Hondo.

El Club Estudiantes de Huaico Hondo recibió la visita de amigos de lo ajeno, quienes además de causaron daños en las instalaciones del club.

El Club Atlético Estudiantes de Huaico Hondo sigue sufriendo daños en sus instalaciones. En este caso, los vándalos aprovechan distintos horarios del día para hacer de las suyas y ahora destruyeron gran parte de una de las tapias perimetrales y también, causaron daño adentro de la institución.
"Nos causa indignación que nos hagan esto. No es a nosotros el daño si no a la institución a la cual presidimos. Uno le pone el mejor empeño posible para llevar adelante este club y que haya un par de sujetos que se dedican a tirar una tapia, robar inodoros, mochilas, puertas de madera y de metal, sillas de nuestro salón de eventos y un sinfín de daños a lo largo de este año es lamentable. Uno hace averiguaciones, se los identifica, se hace la correspondiente denuncia, los meten presos, pero al poco tiempo alguien pone la firma y los largan. Esto es de nunca acabar. Se vive con una inseguridad total y esto en muchos casos desgasta a los pocos miembros de comisión directiva que dejamos muchas cosas de lado para esforzarnos por el club", indicó un dirigente de la "casaca patria".
A su ves a través de este medio, solicitamos a los hinchas, socios que concurran a la institución para que conjuntamente con miembros de comisión realicemos tareas de refacción en las tapias y en las instalaciones del club. El apoyo que podamos recibir va a ser bien recibido".








Fuente: ABC Deporte
Estudiantes: Mal momento Estudiantes: Mal momento Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.