Nacional B: Central Córdoba vs Olimpo



Central va por la recuperación.

Central Córdoba recibe esta tarde a partir de las 18 hs, la visita de Olimpo de Bahía Blanca, con la única premisa de obtener un triunfo para comenzar a levantar a cabeza. Dirige Lucas Novelli.

Con la necesidad y obligación de quedarse con el triunfo, Central Córdoba recibirá esta tarde, a partir de las 18, a Olimpo de Bahía Blanca. Lucas Novelli será el árbitro en el cotejo que tendrá como escenario al estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste y que está enmarcado en la novena fecha de la B Nacional.
El elenco que dirige Gustavo Coleoni está urgido de una victoria, ya que acumula cuatro fechas sin ganar. El único triunfo del conjunto ferroviario fue por la tercera fecha, el 14 de septiembre pasado, cuando superó como local 1 a 0 a Quilmes. Desde ahí, cosechó tres empates y una derrota: 1 a 1 con Sarmiento, en Junín; 1-1 ante Brown de Adrogué, en el Oeste; perdió 2 a 1 con Nueva Chicago, también de local, y en su última presentación igualó sin goles en Puerto Madryn, ante Guillermo Brown.
Central Córdoba tiene siete puntos en igual cantidad de partidos jugados, por lo que su promedio para el descenso es de uno, el mismo que tiene Olimpo, con quien comparte el último lugar en la tabla de los indirectamente afiliados a AFA.
Por eso es muy importante el cotejo de esta tarde. Porque más allá que en Central Córdoba repiten una y otra vez que no se fijan en los promedios y que el objetivo es pelear arriba, Olimpo no deja de ser un rival directo hoy por hoy en cuanto a la permanencia.
Para el duelo de esta tarde, el entrenador de Central Córdoba realizará al menos tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar ante Brown. Pero además mantiene dos dudas, por lo que los cambios podrían ser cuatro o cinco. Además, el "Sapo" modificará el esquema táctico y pasará del 4-1-4-1 al 4-3-3.
El primer cambio es obligado ya que no podrá contar con el capitán Alexis Ferrero, por lesión. Su lugar será ocupado por Facundo Piñero. Coleoni podría perder a su zaga central titular ya que el paraguayo Vera Oviedo está en duda por el planchazo que recibió en Madryn. Si no está en óptimas condiciones, lo reemplazará Francisco Dutari.
Los otros dos cambios confirmados por Coleoni serán en el mediocampo, con los ingresos de Mauro Barraza y Alfredo Ramírez por Marcos Sánchez y Renso Pérez, respectivamente. La otra duda del entrenador es adelante ya que Diego Jara, que ya superó las molestias físicas, podría ir de arranque en lugar de Javier Rossi.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Fernando Piñero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, 
Cristian Vega, Facundo Melivilo, Mauro Barraza; 
Nahuel Luján, Diego Jara o Javier Rossi.
DT: Gustavo Coleoni.

Olimpo (Bahía Blanca):
Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco o Martín Ferreyra, 
Agustín Cattaneo, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, 
Franco Lefinir, Bruno Díaz Bittner, Said Llambay; 
Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. 
DT: Darío Bonjour.

Horario: 18.00
Arbitro: Lucas Novelli.
Asistentes: Diego Martín y Juan Del Fueyo.
Cancha: Central Córdoba.








Fuente: El Liberal / Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba vs Olimpo Nacional B: Central Córdoba vs Olimpo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.