Mitre: Alan Bonansea



“Estamos contentos porque se volvió a ganar”. 

El Autor del segundo tanto Aurinegro, Alan Bonansea, habló sobre el vital triunfo de su equipo ante Temperley.

Alan Bonansea apareció en el momento justo para marcar y se sacó la mufa tras varios encuentros sin anotar. El delantero de Mitre, analizó con la página oficial del “aurinegro” la gran victoria conseguida sobre Temperley, por una nueva fecha de la B Nacional y reconoció que sumar de a tres fue clave.
“Estamos contentos porque se volvió a ganar. Era lo que veníamos buscando y para lo cual se venía trabajando durante varios días. Gracias a Dios, pudimos sacarlo al partido adelante para sumar de a tres y salir de esta mala racha”. Y agregó: “Se le ganó un equipo duro y se sufrió al último. Hay que tratar de corregir esos errores para sufrir un poco menos. Lo importante es que se sumó de a tres y vamos levantando el nivel. Quizás tendríamos que haber ampliado la ventaja, yo tuve otra chance y no se pudo anotar. Hay que mejorar en eso. Ahora, lo importante es que se puede laburar tranquilo después de una victoria”.
Sobre lo clave que fue ganar para seguir prendidos arriba, el ex - Almagro, comentó: “Estamos ahí, prendidos arriba. Pese a venir de una mala racha, en los juegos anteriores los de arriba no se alejaron y por esto eso este triunfo sirve mucho más. Sabemos que tenemos equipo para mantener a Mitre lo más arriba posible, que es lo que se merece. Ganar fue clave porque tendremos fecha libre”.
En cuanto a su gol, dijo: “Era lo que necesitaba el equipo. Uno siempre trata de aportar, apoyar desde el lugar que le toque y donde el técnico decida. Quizás yo no venía del todo bien y hay que laburar para el equipo. El gol sirvió para ayudar. Soy muy eufórico, se me salió la cadena cuando convertí, lo necesitaba”.









Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Alan Bonansea Mitre: Alan Bonansea Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.