Central Córdoba: Gira por el interior provincial



Histórica visita de CC en Weisburd.

El conjunto Ferroviario visitó la localidad de Weisburd donde realizó prueba de jugadores y jugó dos amistosos ante Unión Talleres Fábrica. En primera CC se impuso por 2 a 1.

El Club Atlético Central Córdoba continúa de gira por el interior de la provincia donde realiza prueba de jugadores juega algunos partidos amistosos.
En esta oportunidad la delegación Ferroviaria se llegó hasta la localidad de Weisburd, donde fue recibido por la gente del Club Unión Talleres Fábrica, institución que milita en la Liga Quimilense de Fútbol.
En un principio la visita del elenco capitalino estaba pactada para el día domingo, pero las lluvias caídas en la zona postergaron la visita para el día siguiente aprovechando el feriado del día lunes.


La delegación de Central Córdoba arribó en horas tempranas, donde fueron recibidos con un desayuno de bienvenida, luego se realizaron la prueba de jugadores, donde quedaron seleccionados unos 25 jugadores.
En horas de la tarde se realizaron dos encuentros amistosos, en primer lugar jugaron los sub-21 de ambas instituciones, con resultado igualado 0-0.
Posteriormente fue el turno de la Primera División, donde el elenco de Central Córdoba derrotó a su par de Unión Talleres Fábrica por 2 a 1.
Luego cayendo la noche y para finalizar, el plantel Ferroviario fue agasajado con un cena antes de emprender el regreso hacía la Ciudad de Santiago.
De esta manera el Club Ferroviario realizó una nueva visita a otra localidad del interior, una jornada que será histórica para toda la gente de Weisburd y del Club Unión Talleres Fábrica.












Fuente: Club Fábrica / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Club Fábrica
Central Córdoba: Gira por el interior provincial Central Córdoba: Gira por el interior provincial Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.