Mitre: Vuelve a la competencia Oficial



El Auri se prepara para enfrentar a Chaca en San Martín.

Mitre enfrentará a Chacarita Juniors el próximo martes a las 21 hs en San Martín, donde Matías Moisés ya se encuentra en condiciones de reaparecer.

Mitre retornará a la actividad oficial, luego de más de veinte días de descanso provocado por la fecha Fifa y por haber cumplido con la jornada libre, cuando el próximo fin de semana visite a Chacarita, en el marco de la fecha 13º del Torneo de la Primera B Nacional.
Para ese partido, el entrenador Alfredo Grelak, tendrá a disposición al defensor central Matías Moisés, quien se recuperó de una lesión en su pierna derecha.
Además, el zaguero, también entrena con normalidad el delantero Felipe Cadenazzi.
Aunque el plantel, aún no realizó trabajos de fútbol formal, el regreso de Moisés al equipo titular es casi un hecho. El que dejaría su lugar, será Ezequiel Bonacorso, quien lo reemplazó durante su ausencia.
Cadenazzi, en tanto, estaría un escalón más abajo y trabaja para ganar un lugar dentro de la convocatoria.
El que habló tras la práctica fue el mediocampista Pablo Ruiz y se refirió a como aprovechar el largo parate.
"Entrenamos bien estas dos semanas para seguir mejorando y pensando en los últimos dos partidos que nos quedan en este año. El último triunfo conseguido ante Temperley nos vino de la mejor manera y nos brindó más tranquilidad", expresó el ex Platense y Nueva Chicago.
"Seguimos mejorando en todo sentido, sobre todo en concretar más las situaciones y en tratar de mantener el arco en cero, porque es algo que tenemos pendiente en los últimos compromisos, nos está costando, pero con trabajo se va a corregir", añadió el "Mudo".
"Lo ideal sería conseguir dos victorias. Sabemos que Chacarita y Morón son dos rivales difíciles, pero si hacemos las cosas bien podremos sumar de a tres. Esperemos que, en esta fecha, los que tienen chances de pasarnos, no ganen para que podamos mantenernos expectantes. Nuestra misión es sumar los 6 puntos que nos quedan y después pensaremos en el año que viene", cerró.








Fuente: El Liberal
Mitre: Vuelve a la competencia Oficial Mitre: Vuelve a la competencia Oficial Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.