Recopa: Curiosidades finalistas



Apostillas del Oeste.

Te presentamos las mejores apostillas de la Recopa entre Sportivo Fernández y Sarmiento en cancha de Central Córdoba, en el último partido oficial de la temporada.

Las mejores apostillas de la gran final de la Recopa tuvieron de todo en el Barrio Oeste, y te la detallamos a continuación:

Inicio del partido 
El encuentro definitorio de la Recopa comenzó a las 11.21, debido a que los dos equipos tuvieron los colores casi similares, pero después de la larga conversación, el juez Guillermo Infante permitió las indumentarias de ambos equipos.

Lesión 
Se notó bastante la salida de Juan Carlos Paz en el primer periodo. En el mejor momento del “Profe” ganando 1-0, fue a buscar una pelota y chocó con un volante de Sportivo. Ingreso Morales Oller, pero se notó muchísimo la salida del defensor volante.

Parcialidades 
Las hinchadas ocuparon las dos cabeceras del Estadio Alfredo Terrera. Sarmiento en la tribuna de calle San Martín, y Sportivo en la tribuna sobre calle Pedro León Gallo. Ambas tribunas albergan a 3.500 espectadores respectivamente, y solamente un 30% ocuparon ambas parcialidades en cada ubicación designada.

Personalidades 
Muchas personas ligadas al fútbol estuvieron observando la final de la Recopa en el sector de plateas del Estadio de Central Córdoba. Ex jugadores de ambos equipos, también de otros clubes, lo mismo que entrenadores y dirigentes.

Copa “René Santillán” 
La entregó su hijo junto al nieto del ex dirigente del Club Mitre, quién fue presidente en varias temporadas y un hombre muy ligado al fútbol santiagueño y a la entidad “Aurinegra”. Muy buena visión de los dirigentes de la Liga Santiagueña en instituir su nombre en la definición de los dos campeones de la temporada.

Parate 
El partido en el primer periodo tuvo tres minutos de parate para que los jugadores se puedan refrescar. La alta temperatura hizo estragos en los protagonistas.

Al Regional Amateur 
Con la consagración de Sportivo Fernández en la Recopa, el equipo de Jorge Woitquevich jugará la nueva edición del Torneo Regional Amateur 2019, que comenzará el 27 de enero, y la ciudad de Fernández tendrá un clásico a su medida entre Independiente y Sportivo.

Siguen algunos 
Por lo que se pudo saber, algunos integrantes de Sportivo fueron ya sondeados por otros clubes que jugarán el ex Torneo Federal B, aunque los dirigentes indicaron que harán lo posible para mantener la base del equipo bicampeón. 

VAR 
Estuvo en todas las finales del Torneo Anual Copa Santiago y Recopa. Qué lástima que Guillermo Infante no lo supo utilizar en jugadas clave. Pero toda lección sirve.








Fuente: ABC Deporte
Recopa: Curiosidades finalistas Recopa: Curiosidades finalistas Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.