Mitre: Leandro De Muner



"El equipo demostró que está bien”.

Leandro De Muner habló del valioso triunfo obtenido por el Aurinegro ante Temperley.

Leandro De Muner volvió a su mejor nivel y por ello, en los últimos partidos del Club Atlético Mitre en la Primera B Nacional, se mantuvo como titular. 
El mediocampista central valoró de gran forma la victoria conseguida el último domingo sobre Temperley y analizó el presente del “aurinegro” en el certamen.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak se ubica quinto con 17 unidades y en zona de clasificación para la reválida.
Vale recordar que el que termine primero el torneo, ascenderá directamente a primera división y del segundo al noveno puesto jugarán un repechaje por el segundo ascenso. “Estamos contentos. Siempre ganar brinda tranquilidad y es bueno para trabajar de la mejor manera. Se le ganó a un rival duro, y el equipo demostró que está bien”, indicó ante la primera consulta.
“Tuvimos momentos muy importantes en el juego. Pero también desperdiciamos muchas situaciones claras. Si las concretábamos el resultado tendría que haber sido más abultado a nuestro favor. Lo clave es ganar siempre en casa y gracias a Dios pudimos hacerlo luego de cuatro fechas. Lo necesitábamos para volver a confiar en nosotros, aunque nunca perdimos la idea, ni el mensaje de lo que pide el técnico. El sacrificio que hace este grupo en el día a día es muy importante”.
Y al mismo tiempo especificó: “Como decía, era importante también dejar los tres puntos porque hace cuatro fechas que no lo hacíamos y también porque tendremos fecha libre en la próxima jornada del campeonato. Vernos arriba nos motiva muchísimo y ojalá que se nos den los resultados de los demás equipos que pelean arriba para que no se alejen demasiado. Nosotros, desde un principio, dijimos que queremos estar metidos arriba y a eso apuntamos”.
El ex-San Martín de Tucumán, Unión Aconquija, Tigre y Argentinos Juniors, entre otros clubes, recuperó su mejor versión. Al respecto dijo: “Uno siempre está contento cuando le toca jugar. Pero lo más importante es que Mitre siga sumando para seguir peleando arriba. Aquí hay un gran plantel, al que le toca jugar lo hace de gran forma. Uno aporta desde donde le toque estar y eso es fundamental”, sentenció el mediocampista. 









Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Leandro De Muner Mitre: Leandro De Muner Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.