Torneo Regional del NOA: Ultima fecha



Central Córdoba campeón sub-15.

El Ferroviario, que se había quedado con el título sub-17, se quedó con el título en sub-15 gracias al empate de Mitre ante Central Norte. 

El Torneo Regional Juvenil del NOA llegó a su fin. Este domingo se jugó la última fecha donde Mitre recibió la visita de Central Norte de Salta, consiguiendo dos victorias y un empate.
En sub-19 el elenco Aurinegro se impuso por 3 a 1 con anotaciones de Enzo Ovejero, quien anotó en dos ocasiones, y el restante de José María Ingratti.
Por el sub-17, el local goleó al elenco salteño por una cifra abultada y poco frecuente de 9-0. Sequeira x3, Acevedo x3, Lucas Gómez x2 y Sánchez marcaron los goles de la gran goleada Aurinegra.
La sub-15 igualó 3-3, con tres goles de Santiago Castaño para el elenco santiagueño. Este resultado le permitió festejar el título de la categoría a Central Córdoba, que sin jugar sumó los puntos ante San Martín de Tucumán, quien como es sabido se bajó del certamen.
De esta manera los Ferroviarios se quedaron con dos títulos, el de la sub-15 y el de la sub-17 que se habían adjudicado algunas semanas atrás.



Sub-15

Mitre 3 - Central Norte (Salta) 3
Goles: Santiago Castaño x3 (M).

Central Córdoba GP - San Martín (Tucumán) PP




Sub-17

Mitre 9 - Central Norte (Salta) 0
Goles: Sequeira x3, Acevedo x3, Lucas Gómez x2 y Sánchez (M).

Central Córdoba GP - San Martín (Tucumán) PP



Sub-19

Mitre 3 - Central Norte (Salta) 1
Goles: Enzo Ovejero x2 y José M. Ingratti (M).

Central Córdoba GP - San Martín (Tucumán) PP










Fuente: Regional del NOA / CAMitreweb
Torneo Regional del NOA: Ultima fecha Torneo Regional del NOA: Ultima fecha Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.