Güemes: Juan Bueno



“Estoy contento por volver”.

El delantero retornó al club de la Isla tras su paso por 9 de Julio de Morteros.

Juan Bueno pegó la vuelta a Güemes, un club en el que dejó un buen recuerdo durante su primera etapa en 2017. El delantero, es uno de los refuerzos del equipo de Pablo Martel para el Regional Federal 2019 y quiere aportar lo mejor.
“Estoy contento por volver al club y esperemos tener un buen año”, indicó ante la primera consulta.
“Tenía arreglado todo de palabra. Ni bien habíamos terminado en la temporada pasada del Federal B, ellos querían que siga y después por una cosa u otra, uno tomó otras decisiones. Pero seguimos encaminados y sabíamos que si había un torneo Regional iban a contar conmigo. Así que se dio y me sedujo la propuesta. Vengo de tener un buen año en este club y quizás nos faltó suerte en el Federal B pasado, por la mala fortuna de los penales. Pero ya es pasado y hay que pensar en lo que se viene”.
Al mismo tiempo, acotó: “Estuve en 9 de Julio de Morteros, donde ascendimos al Federal B y después me fui a Rio Tercero, donde jugué 8 o 9 meses de liga. Estoy contento por volver”.
Por último, se refirió a los objetivos en esta nueva etapa en el “gaucho”.
“Tengo sed de revancha porque fue una desgracia lo que nos pasó en el Federal B anterior, que perdimos en penales. El objetivo nuestro es el día a día, ponerse bien, hay 25 días de trabajos y después encontrar el equipo será fundamental”.









Fuente: Nuevo Diario
Güemes: Juan Bueno Güemes: Juan Bueno Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.