Independiente (F): De cara al Regional



DT se busca.

El Aurinegro esta a la búsqueda de un DT para el equipo que participará del Nuevo Torneo Regional Amateur del próximo año. Se barajan cuatro posibilidades.

Independiente de Fernández quiere ser protagonista en la nueva edición del Torneo Federal Regional Amateur 2019, que dará comienzo en la última semana de enero.
Anoche la dirigencia comenzó a diagramar el proyecto del equipo de cara al nuevo certamen oficial del Consejo Federal de AFA. En ese sentido, lo primero que se tendrá que definir quién será el nuevo entrenador, teniendo en cuenta que Pablo Martel, con quién ascendió, hoy es director técnico del Club Güemes.
Hay cuatro opciones: Ramón “Pika” Amaya, Pablo Salvatierra, Roger Gerez y Jorge “Chavo” Valoy, y de ese cuarteto saldrá el nuevo entrenador del “Aurinegro” de Fernández. 
“Comenzaremos la ronda de conversaciones con esos entrenadores y después la comisión directiva tendrá la definición”, señalo Gerardo Paz, presidente de Independiente.
Paz agregó: “Tenemos la misma base de jugadores que logró campeonatos en el fútbol oficial, y también el ascenso. Con cuatro o cinco refuerzos de experiencia, cerraremos las vinculaciones, pero tenemos un presupuesto y de eso, no nos moveremos”, explicó el mandamás.
También se supo que la entidad no cederá préstamo a ningún jugador, salvo el caso del volante Juárez, quién reside en la ciudad Capital y es pretendido por Güemes.
La intención de la dirigencia es que el plantel comience sus trabajos de pretemporada después de navidad (26), ya que se asegura que el torneo afista dará comienzo el domingo 27 de enero del 2019.
Independiente no descuida detalles y pretende llegar de la mejor forma al Centenario el próximo año, y todos buscan un ascenso más. Un lindo desafío de la dirigencia, hinchas y de los propios jugadores.







Fuente: ABC Deporte
Independiente (F): De cara al Regional Independiente (F):  De cara al Regional Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.