Central Córdoba: Facundo Melivilo



"Hicimos muy bien las cosas".

Declaraciones de Facundo Melivilo tras la gran victoria de Central Córdoba en Caballito.

Facundo Melivilo volvió a marcar para el gran triunfo de Central Córdoba ante Ferro Carril Oeste en Caballito. Ahora sueña con una victoria de local el viernes con Los Andes.
El delantero de Central Córdoba y autor del tercer tanto de su equipo, Facundo Melivilo habló con Radio Provincia después del 3-1 en Caballito.

¿Se volvió al triunfo en una cancha difícil?.
-Sí es verdad, es algo que lo merecíamos desde hgace varias fechas, pero no se podía dar. Hoy jugamos por momentos muy bien y nos quedamos con tres puntos clave.

¿Hubo un total desahogo del equipo al terminar el partido?.
-Es verdad, es que ganamos muy bien ante un duro rival. Hicimos muy bien las cosas como lo planteamos en la semana, y lo importante es que volvimos a ser protagonistas afuera. Nos merecíamos todos este gran triunfo de visitante.

¿Cómo fue el tercero?
-Había que hacerlo y tuve varias chances para anotar, pero por esas cosas del fútbol y porque también Bailo sacó todas, hoy pude volver a anotar y eso es muy importante para un jugador, y más todavía sí nos quedamos con el triunfo.

-Ahora viene el viernes Los Andes ¿Hay que ganar de local?.
-Vamos a ganar. No nos queda otra ya que nos quedan dos fechas y quedamos libre en el medio. El partido con Los Andes será nuestro despegue definitivo. Queremos estar bien arriba, salir de la zona de abajo, y tenemos un buen equipo para realizar una buena campaña.








Fuente: ABC Deporte / Radio Provincia
Foto: Fútbol de Santiago del Estero
Central Córdoba: Facundo Melivilo Central Córdoba: Facundo Melivilo Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.