Mitre: Franco Ferrari



"Estamos en buen camino".

El defensor Aurinegro Franco Ferrari, habló sobre el presente del equipo y del partido que se viene ante Chacarita en San Martín.

Pese a no tener actividad oficial este fin semana, porque debe cumplir con la fecha libre, el plantel profesional de Mitre, entrenó en la mañana de ayer, apuntando el juego que sostendrá ante Chacarita en la próxima jornada.
Al finalizar los trabajos, el defensor lateral, Franco Ferrari analizó el presente de Mitre en el Nacional B y aseguró que se encuentran por el buen camino.
"Estamos en buen camino. Logramos mantener la fortaleza en nuestra casa, algo que lo hicimos la temporada pasada. Los rivales saben que de nuestra cancha es difícil llevarse algo. Quizás nos falta un poco, cuando salimos. Arrancamos bien contra Platense, pero después no se nos dieron los resultados, porque en juego, salvo Arsenal nadie nos superó", manifestó el rosarino.
"Esperemos que el partido ante Chacarita, sea el punto de despegue para ganar en condición de visitante", añadió.
Cabe recordar que aparte de cumplir con la jornada libre, Mitre tampoco tuvo actividad el pasado fin de semana, teniendo en cuenta que se jugó la fecha Fifa y Ferrari hizo mención sobre ese tema.
"Lo negativo del parate, es que nos cortó el envión. Veníamos de ganar de local y después de dos semanas, ya queda atrás la victoria ante Temperley. Pero lo positivo es mejor. Vamos a recuperar a jugadores claves que estaban con algunas dolencias, tuvimos el fin de semana libre y para los que somos de afuera, nos vino bien para visitar a la familia y eso es importante", cerró la nota el defensor.








Fuente: Radio Panorama / El Liberal
Mitre: Franco Ferrari Mitre: Franco Ferrari Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.