Sp. Fernández: Nelson Cura



"Fue uno de mis mejores años de mi carrera".

El arquero y héroe de Sportivo Fernández, Nelson Cura, manifestó su alegría tras el nuevo logro obtenido por su club. 

Nelson Cura, el gran capitán y referente de Sportivo Fernández, no ocultó su felicidad por conseguir otro título con el “albiceleste”: la Recopa de la Liga Santiagueña.
El “albi” derrotó a Sarmiento de La Banda, el pasado domingo, por 4 a 2 en los penales, en cancha de Central Córdoba (un estadio que le sienta más que bien teniendo en cuenta que en 1993 también se consagró este equipo al ganarle la final a Estudiantes de Huaico Hondo), luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
El arquero reconoció que este fue el mejor año de su carrera deportiva por todo lo que se consiguió, tanto en el conjunto fernandense como en San Martín de Las Termas de Río Hondo.
Le dedicó la obtención de los dos torneos de este 2018, al entrenador Jorge Woitquivich.
“Fue un partido duro, dramático. Parecía por momentos que se nos escapaba el título, pero jamás perdimos la fe. Apareció Corral (Francisco) en el momento justo para empatar y pudimos levantar la Recopa en los penales. El grupo mostró un gran esfuerzo”, indicó ante la primera consulta al final del juego ante los bandeños.
Al mismo tiempo, agregó: “Se termina una etapa muy exitosa para el grupo y el club. Aunque como decíamos antes de la final, esto es el comienzo de algo importante para cada uno de nosotros y la institución. En lo personal, solo pienso en descansar, disfrutar con la familia y después veremos cómo se dan las cosas”.
Con respecto a las dedicatorias por este nuevo logro, comentó: “Todos mis logros se los dedico a Dios. Él en todo momento me acompaña y otra vez estuvo a mi lado. Por eso fuimos los campeones. Fue uno de mis mejores años de mi carrera. Comencé el año llegando a una semifinal de un Torneo del Interior con San Martín de Las Termas y luego venir a Sportivo, que es mi segunda casa y levantar dos títulos de 25 años, es algo muy lindo. Fue exitoso para mí”.
Por último, se mostró muy agradecido con el entrenador Jorge Woitquivich, a quien también le dedicó el título.
“Al técnico lo abracé y le dedicamos el título. En nuestra primera etapa, en 2011, él fue quien nos acercó al club. No solamente transmite su sabiduría del fútbol, sino que también nos brinda consejos de la vida, siempre pregunta por nuestras familias. Eso es muy valorable y “Cholo” se merecía más que nadie este reconocimiento de parte de nosotros”, sentenció el arquero del “albiceleste”, una de las grandes figuras a lo largo de esta temporada oficial 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.









Fuente: Nuevo Diario
Sp. Fernández: Nelson Cura Sp. Fernández: Nelson Cura Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.